NOTICIA xiaomi mipad

fsfsfsdf

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
238
La nueva tablet Xiaomi Mi Pad ha sido diseñada para competir directamente con el iPad Mini Retina. Su hardware, sobre el papel, iguala o supera a la tablet de Apple, pero además cuesta la mitad: alrededor de los 200 €.

www.lenteen.es_images_product_images_Xiaomi_MiPad_7.jpg

Está equipada con una pantalla de 7.9 pulgadas con un resolución de 2048x1536 píxeles y 326 ppp. Si, la misma resolución y tamaño que la pantalla Retina del iPad Mini.


El procesador utilizado es el potentísimo NVIDIA Tegra K1. Durante su presentación, NVIDIA afirmó que es tres veces más potente que el A7 de Apple. Los benchmarks de webs independientes así lo confirman. Según ellos, es al menos el doble de potente que el A7, y bastante más rápido que el SnapDragon 800.

El procesador NVIDIA Tegra K1 dispone de 4+1 núcleos a 2.2 GHz, con una GPU con 192 núcleos CUDA y tecnología Kepler, propia de las tarjetas gráficas de PC más modernas.

El término 4+1 núcleos indica que, en condiciones de escaso uso, sólo emplea un núcleo especial de bajo consumo. A medida que requiere más potencia se van activando el resto de núcleos, pero sin sobrepasar los cuatro núcleos simultáneos. De esta forma se maximiza el consumo de batería.


La batería es de 6700 mAh, así que puede permanecer 1300 horas en modo suspendido, y aguanta 86 horas de música y 11 horas de vídeo en streaming sin recargar.

La conexión Wi-fi usará el estándar 802.11 ac con antena 2x2.

Dispone de una cámara trasera de 8 MP con lentes f/2.0. La cámara frontal es de 5 MP.

La versión de 16 GB cuesta alrededor de los 180 € en China. La de 64 GB, 200 €. Saldrá en occidente en las próximas semanas.

Xiaomiabrirá antes de que acabe el año una filial en España, así que muy pronto estará disponible de forma oficial.


La tablet Xiaomi Mi Pad incorpora 2 GB de memoria RAM, y 16 o 64 GB de almacenamiento, ampliables a 128 GB con tarjetas microSD.
 
Última edición por un moderador:
Muy buena tablet, aunque la pantalla se me queda pequeña, de momento esperaremos a que saquen una mas grande

Enviado desde mi Nokia 3310
 
Yo también la tengo. Aunque solo la he podido trastear un día... Cuando vuelva de vacaciones a cacharrear. Me pasa lo mismo con la pantalla, se queda algo pequeña.

Enviado desde mi 2013022 mediante Tapatalk
 
Desesperado!

Creo que mi Mipad ha venido defectuosa. Soy incapaz de abrir el slot de mircro sd. He probado girandolo un poco, apretando bastante y nada, no hay manera. A alguien se le ocurre alguna solucion?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba