RASTREADOR Xiaomi Mix 2 por 106€ en Focalprice y otras ofertas

Hola a todo con el follón de el otro día yo también entre al trapo vamos que compre. Pero hoy e visto que me llego el mensaje de cancelación. Pero estoy contento por que no e perdido sino gane por que me a regalado un cupón de 10% descuento. Esta bien o no .jjjjn
 
La única oportunidad que teníamos, era que no se dieran cuenta y llegara el chino del almacén y los enviara antes de olerse la tostada, algo totalmente imposible gracias a gente que ha empezado a reclamar, casi antes de pagar, fue bonito mientras duro, no esperaba sacar nada, pero si nos dan un cupón del 10% menos da una piedra
 
Obviamente el colapso de la web y el mutiplicar en una hora las ventas x1000 de un móvil de 500€ pasaría desapercibido
 
y lo que os habéis reido?
que conste que yo no compré porque no tenia acceso a un ordenador y con el móvil no me abría la página, que si no....
 
Última edición:
y lo que os habéis reido?
que conste que yo no compré porque no tenia acceso a un ordenador y con el móvil no me habria la página, que si no....
Jajajjaa, yo si pique esta vez, aun sabiendo que con esos precios no llegaria a nada, pero por 12 € lo tenia que intentar.
Y si sale bien? tendría moviles para toda la familia, todos iguales y no habría peleas jajajjajaaj

Pero si, nos hemos reido y echamos una tarde entretenida dandole al f5 cada vez que salia una nueva oferta.
 
Pues a mi siguen sin enviarme ningún email de cancelación, aunque supongo que antes o después me llegará
 
Bueno, pues todo mi gozo en un pozo.
Todavía no me ha llegado ningún correo, pero en la página de Focalprice ya pone "inválido"
Otra vez será.
Ahora que devuelvan la pasta lo antes posible
 
Ya esta los dos pedido cancelado , ahora yo quiero mi dinero que esos chino ya que le gusta el tema jjj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba