RASTREADOR Xiaomi Mix 2 por 106€ en Focalprice y otras ofertas

A mi..me reembolsaron el dinero sin decir nada ..
Ni cupones ni disculpas...
 
Bueno, pues ya me llegó el correo de los dos pedidos.

Nos arrepentimos de informarle que debido a un error humano, el precio de la ROM Xiaomi Redmi Note 4X 5.5 pulgadas 4GB RAM 64GB que usted compró era incorrecta. Por lo tanto, su orden no se puede procesar y el importe se reembolsará en su tarjeta de crédito / cuenta de PayPal dentro de las 48-72 horas.
En su próxima compra en Focalprice.com, ofrecemos un cupón de descuento del 10% (sin incluir los artículos promocionales).
Código de cupón: focalprice10%
Validez: a partir de ahora-2018/02/10
Estamos tomando las medidas necesarias para garantizar que esas instancias no se vuelvan a repetir y para brindarle la mejor experiencia de compra en Focalprice.com
Nos disculpamos sinceramente por este percance. En caso de que necesite más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precio incorrecto para el producto que compró en Focalprice.com
Sinceramente
Equipo de servicio de Focalprice

Que le vamos a hacer
 
Se imaginan el lío que debe tener el chino porque la única forma para que no perdiera era haber detenido absolutamente todos los pedidos incluidos los buenos y comenzar a revisar todos uno por uno :laughing:
 
Ya estan devolviendo la pasta.

Screenshot_20180111-161920.png
 
Como ya comenté ayer, me llegó el correo de Paypal informando de la devolución.
Hoy me ha llegado el correo de Focalprice informando de la devolución del importe de la compra y dándome el cupón de descuento que ya se ha comentado anteriormente.
 
En Paypal aparece el reembolso como pendiente...
A ver si no tardan mucho tiempo en actualizarlo y tener el importe en la cuenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba