CHOLLO ACTIVO Xiaomi Note (16G) (Bamboo) 5.7" por 136 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saukpi

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
671
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Aprovecho para ponerlo aquí que no tengo permiso para publicar tema nuevo y no se si se trata de un verdadero chollo, pero si hablamos de móviles de gran pantalla igual este no es mala opción tampoco.
El Mi Note Bamboo de 16 gb por 136,5, me parece un buen precio, pero ya me dicen ustedes que son los expertos.
Xiaomi Note (16G) (Bamboo) - Smartphone 5.7 pulgadas FHD 4G LTE Dual SIM Snapdragon 801 Quad Core CPU FHD 3GB RAM 13.0MP Cámara
 
Última edición por un moderador:
Aprovecho para ponerlo aquí que no tengo permiso para publicar tema nuevo y no se si se trata de un verdadero chollo, pero si hablamos de móviles de gran pantalla igual este no es mala opción tampoco.
El Mi Note Bamboo de 16 gb por 136,5, me parece un buen precio, pero ya me dicen ustedes que son los expertos.
Xiaomi Note (16G) (Bamboo) - Smartphone 5.7 pulgadas FHD 4G LTE Dual SIM Snapdragon 801 Quad Core CPU FHD 3GB RAM 13.0MP Cámara
La verdad es que es un verdadero chollo, la pena es que no es compatible con la banda 900 en 3G (indispensable en mi opinión hoy en día) y tampoco con la banda 800 en 4G (esto ya me importa mucho menos) pero para los usuarios que no necesiten esas bandas y se apañen con 16gb, (tampoco se puede ampliar con SD) es un terminal de lo más recomendable, sobre todo a ese precio...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que es un verdadero chollo, la pena es que no es compatible con la banda 900 en 3G (indispensable en mi opinión hoy en día) y tampoco con la banda 800 en 4G (esto ya me importa mucho menos) pero para los usuarios que no necesiten esas bandas y se apañen con 16gb, (tampoco se puede ampliar con SD) es un terminal de lo más recomendable, sobre todo a ese precio...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchas gracias por la info @krastosky!!
 
Aprovecho para ponerlo aquí que no tengo permiso para publicar tema nuevo y no se si se trata de un verdadero chollo, pero si hablamos de móviles de gran pantalla igual este no es mala opción tampoco.
El Mi Note Bamboo de 16 gb por 136,5, me parece un buen precio, pero ya me dicen ustedes que son los expertos.
Xiaomi Note (16G) (Bamboo) - Smartphone 5.7 pulgadas FHD 4G LTE Dual SIM Snapdragon 801 Quad Core CPU FHD 3GB RAM 13.0MP Cámara
Como que no tienes permisos para abrir un hilo nuevo? Todos los user del foro pueden abrir hilos nuevos, además el chollo que has puesto merece un hilo para el solo ya que creo que es muy buen precio.
Cuando tengas un rato intenta abrir un hilo, si hay algún problema y no puedes avisamos al admin para que revise a ver que pasa.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba