CONSULTA xiaomi note 5 bootloader

alejandroperla

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
xiaomi note 5 bootloader
hace tiempo compre un xiaomi note 5 rom global y un dia que estaba actualizando lo apague sin querer y quedo en modo bootloader lo lleve a muchos tecnicos pero pero el celular no lo pueden sacar de bootloader!
 
xiaomi note 5 bootloader
hace tiempo compre un xiaomi note 5 rom global y un dia que estaba actualizando lo apague sin querer y quedo en modo bootloader lo lleve a muchos tecnicos pero pero el celular no lo pueden sacar de bootloader!

Has probado a conectarlo a un Pc a ver si te lo reconoce?

Seguramente el problema se que no acabó de actualizar y se quedó con el system corrupto. Tienes que ver si te lo reconoce el pc para ver la posibilidad de instalar una rom mediante Miflash. Entiendo que no tenias el bootloader ya desbloqueado. Eso complica la solución porque Miflash, en el RMN5, no reconoce el móvil correctamente para instalar una rom, en modo fastboot, sino está desbloqueado el bootloader. En ese caso habría que poner el móvil en modo EDL para que lo reconozca el programa Miflash y poder instalar la rom. Lo que te llevaría a tener que abrir el móvil y hacer lo que se lllama un test point.

Un técnico, que esté acostumbrado a trabajar con móviles Xiaomi ,debería lograr arreglarlo

Saludos
 
Hola,ya le hicieron el test point y tampoco se puede. La verdad no se que mas se le puede hacer

Pues desgraciadamente entonces la solución solo parece que se encontrará a base de echar muchas horas probando cosas. Roms y programas de flasheo.

Cabe la posibilidad de que al haber apagado el móvil durante la instalación de la rom se haya fastidiado físicamente alguna parte de la memoria interna que se usa en el arranque y que eso haga que pueda ser irrecuperable. Pero eso solo es una hipótesis contra la que hay que trabajar buscando roms para instalar. Hace tiempo un compañero resucitó su móvil instalando una rom india que era nougat y la pudo instalar para recuperar el móvil. Evidentemente el actual sistema antirollback y las autorizaciones para flashear no lo ponen fácil. Esto, la verdad, no lo puede intentar un técnico que tenga que cobrar las horas que le dedicaría a hacer mil y un pruebas. Solo te queda hacer de ello un hobby. Aprender todo lo necesario e intentarlo tu mismo. Muchas horas buscando información y muchas probando cosas.

Suerte
 
Muchas gracias por tu aporte ya me compre los destornilladores y voy a empezar por hacer el test point por mi cuenta.
 
Muchas gracias por tu aporte ya me compre los destornilladores y voy a empezar por hacer el test point por mi cuenta.
En este tipo de líos antes nos visitaba @carlospaton un figura que dominaba el mundo Xiaomi como dios y era SAT, no sé si aún se dedica a ello, podías intentar si te interesa contactar con el...
Suerte...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba