CONSULTA xiaomi note 8 pro o pocophone f1?

santi00_52

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.455
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Buenas. Quiero renovar mi xiaomi Mi5 y estaba pensando en uno de esos dos terminales aunque no me cierro a ningun otro que ronde los 250 aproximadamente.
El note 8 tiene todo lo que me gusta en un movil (bateria, bandas, infrarrojos, ) al Poco le falta el infrarrojo para ser completamente de mi agrado, pero trae ese sp 845, que creo es muy bueno. En pantalla iran parecidos. Ninguno de los dos destaca en ese aspecto. Y ese mediatek del note 8 pro, aunque parece que esta dando buenos resultados, aun esta en fase de pruebas. Las camaras , creo que ofrecen un resultado similar. Mejor notch en note, mejor tamaño y peso en Pocophone...no se, quiza alguien haya podido trastear ambos terminales y me pueda sacar de dudas. No lo uso para jugar apenas. Uso normal, algo de redes sociales, oir musica y navegar por internet.
Tambien pienso en mi 9 lite (procesador mas modesto) y en mi mix 3 5g, aunque se va un poco de precio la version 128gb, y tampoco tiene infrarrojos.

Agradezco opiniones.
Saludos
 
Buenas. Quiero renovar mi xiaomi Mi5 y estaba pensando en uno de esos dos terminales aunque no me cierro a ningun otro que ronde los 250 aproximadamente.
El note 8 tiene todo lo que me gusta en un movil (bateria, bandas, infrarrojos, ) al Poco le falta el infrarrojo para ser completamente de mi agrado, pero trae ese sp 845, que creo es muy bueno. En pantalla iran parecidos. Ninguno de los dos destaca en ese aspecto. Y ese mediatek del note 8 pro, aunque parece que esta dando buenos resultados, aun esta en fase de pruebas. Las camaras , creo que ofrecen un resultado similar. Mejor notch en note, mejor tamaño y peso en Pocophone...no se, quiza alguien haya podido trastear ambos terminales y me pueda sacar de dudas. No lo uso para jugar apenas. Uso normal, algo de redes sociales, oir musica y navegar por internet.
Tambien pienso en mi 9 lite (procesador mas modesto) y en mi mix 3 5g, aunque se va un poco de precio la version 128gb, y tampoco tiene infrarrojos.

Agradezco opiniones.
Saludos
Espérate al 4 de febrero que se supone que presentan el pocophone X2 ( k30) y ves a cuanto lo ponen
Yo llevo un año y medio con el poco y muy contento con toda la basura que le tiraron sigue siendo muy buen candidato si el noch no te molesta ,lo malo que no creo que se actualice más ya que ahora acaba de recibir android Q
Si no juegas mucho el mi9T también sería buena opción

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Espérate al 4 de febrero que se supone que presentan el pocophone X2 ( k30) y ves a cuanto lo ponen
Yo llevo un año y medio con el poco y muy contento con toda la basura que le tiraron sigue siendo muy buen candidato si el noch no te molesta ,lo malo que no creo que se actualice más ya que ahora acaba de recibir android Q
Si no juegas mucho el mi9T también sería buena opción

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me lo has quitado de la boca.:sweatsmile:
 
Yo iba a recomendar eso, esperar al Poco X2, quizás te de el presupuesto estirando un poco :smirk:

Por otro lado, cualquiera de esos dos te saldrá bien, el PocoF1 o el RN8Pro. Si acaso yo diría el Redmi por see in poco más nuevo, pero el poco envejece muy bien
 
Poco de calle, aunque el Mi 9 lite, ha bajado mucho de precio, y me parece muy interesante, tengo un Mi9 y casi que merece la pena un poco menos de potencia bruta a cambio de mas bateria, también tengo el Mi 8 que ahora usa mi mujer, que básicamente es un poco f1 con trasera de cristal, y tanto el reconocimiento facial como el lector de huellas, y sobre todo la bateria,son mucho mejores que los del Mi9, el note 8 pro, tampoco sera mal teléfono, pero por la diferencia de precio, prefiero cualquiera de los otros dos, pero como ya te han dicho, estando al caer el F2, me esperaría a ver que ofrecen y a que precio, y si se sale del presupuesto, puede que baje aun mas el F1, aunque también puede que se agoten....
 
La linea SE de Xiaomi la conoces? Si te gustan telefonos de tamaño mas comedido puede ser una opcion.
El mi 9 SE tiene mejor pantalla que el mi 9 lite, tiene puerto infrarojos y peor bateria (aunque es mas pequeño y gastará menos).
En breve sacarán el mi 10 SE con mejor bateria que el mi 9 SE.
A mi no me gusta el notch-cejilla por lo que descarto el Pocophone, aunque si a ti no te molesta. le metes la google cam y tienes un dispositivo super completo y que te va a rendir super bien. Eso si, actualizaciones a estas alturas tendras alguna pero pocas.
De Mediatek no quiero saber nada :blush:
 
La linea SE de Xiaomi la conoces? Si te gustan telefonos de tamaño mas comedido puede ser una opcion.
El mi 9 SE tiene mejor pantalla que el mi 9 lite, tiene puerto infrarojos y peor bateria (aunque es mas pequeño y gastará menos).
En breve sacarán el mi 10 SE con mejor bateria que el mi 9 SE.
A mi no me gusta el notch-cejilla por lo que descarto el Pocophone, aunque si a ti no te molesta. le metes la google cam y tienes un dispositivo super completo y que te va a rendir super bien. Eso si, actualizaciones a estas alturas tendras alguna pero pocas.
De Mediatek no quiero saber nada :blush:
La verdad que nunca me he fijado en si es la version, SE, Lite, T, Pro, o cualquier otra. Solo miro las características del terminal, para saber si me interesa.
Pero gracias por el aporte.
 
Acabo de mirar esa version. Y lo único que me echa atras es la bateria. Excasa. Ya vengo sufriendo esa excasez de autonomía con el mi5, que apenas llega al dia. Y en muchas ocasiones, no llega. Además es carillo. El tamaño es bueno, eso si. El almacenamiento también se me ha quedado corto en alguna ocasión. Esos 64gb no son ampliables. Así que lo descarto.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba