CONSULTA Xiaomi note 9 pro

Carlos01

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Buenas.
Es la primera vez que uso un foro. Espero tenga ayuda.El 30 de octubre del 2020, compre un Xiaomi note 9 pro. En la actualización de febrero me falló todos los audios y no se oía mi voz en la llamadas. Conseguí cambiar a otra actualización y se solucionó el sonido pero no sé me escucha. Al reiniciar el teléfono , me ha vuelto a actualizar automáticamente a la misma versión que no se oían los audios. Lo he llevado al servicio técnico y dice que el móvil se ha mojado y no ha sido así y no quieren arreglarlo. Creo que es problema de actualización, si no, no hubiera funcionado con el cambio de actualización.
Le ha pasado esto a alguien más. Gracias.
un saludo
 
Buenas.
Es la primera vez que uso un foro. Espero tenga ayuda.El 30 de octubre del 2020, compre un Xiaomi note 9 pro. En la actualización de febrero me falló todos los audios y no se oía mi voz en la llamadas. Conseguí cambiar a otra actualización y se solucionó el sonido pero no sé me escucha. Al reiniciar el teléfono , me ha vuelto a actualizar automáticamente a la misma versión que no se oían los audios. Lo he llevado al servicio técnico y dice que el móvil se ha mojado y no ha sido así y no quieren arreglarlo. Creo que es problema de actualización, si no, no hubiera funcionado con el cambio de actualización.
Le ha pasado esto a alguien más. Gracias.
un saludo
Hola @Carlos01 bienvenido al foro. Saludos
¿Has probado a utilizar el manos libres del teléfono o unos auriculares y también falla?
 
puedes in tentar con una ROM customizada a ver si te funciona.

Otro chequeo que puedes hacer es ir al menu de prueba. Anda al telefono y marca * # * # 64663 # * # *

Alli dentro hay varias pruebas de sonido que puedes verificar a ver si es un problema de hardware
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba