Xiaomi note pro (toma de contacto).

pero tan delgado , con tanta resolucion y pedazo de maquinaria...tiene pinta de ser de carne de powerbank en el bolsillo si o si
Eso es lo mejor de todo...el mi4 con 3000 mha te da una autonomia de hasta 7horas de pantalla en dos dias...yo lo maximo que le he sacado es 6 pero soy de brillo alto...
este tiene 3000 tambien y el dia te aguanta de sobra...
y el quickcharge 2.0 de qualcomm que incorpora en estos chips es bestial... 60% en 30min
 
Dios, yo con el mi4 estoy muy contento, pero este ya... con la pantalla más grande... me desborda... pedazo bestia!
 
Dios, yo con el mi4 estoy muy contento, pero este ya... con la pantalla más grande... me desborda... pedazo bestia!
Y si no el mi5 y mi5 plus dicen que estan al caer
las mismas especificaciones que el note pro con una camara sobrenatural, mayor bateria, lector de huellas y alguna que otra sorpresa
seran unisim y de 5.2 y 6 pulgadas respectivamente
el guiño iphonero ya le han puesto...malo sea que la vuelvan a cagar ahora que cogia personalidad la marca...jejeje:tonguewink:
lo que tengan estos rumores de cierto ya veremos...:smile:
 
Y si no el mi5 y mi5 plus dicen que estan al caer
las mismas especificaciones que el note pro con una camara sobrenatural, mayor bateria, lector de huellas y alguna que otra sorpresa
seran unisim y de 5.2 y 6 pulgadas respectivamente
el guiño iphonero ya le han puesto...malo sea que la vuelvan a cagar ahora que cogia personalidad la marca...jejeje:tonguewink:
lo que tengan estos rumores de cierto ya veremos...:smile:


Jajajaja van añadiendo cosas que hacen que se me haga la boca agua... En fin, yo creo que hoy por hoy el mejor móvil del mercado es el Note Pro... A mi las 5 pulgadas ya se me quedan pequeñas.
Con el mi5 esperemos que sigan con su personalidad propia. Xiaomi lo parte! jajajjaj :blush:
 
Jajajaja van añadiendo cosas que hacen que se me haga la boca agua... En fin, yo creo que hoy por hoy el mejor móvil del mercado es el Note Pro... A mi las 5 pulgadas ya se me quedan pequeñas.
Con el mi5 esperemos que sigan con su personalidad propia. Xiaomi lo parte! jajajjaj :blush:

No me cabe la menor duda...
Si que por ejemplo leTV a sacado un terminal con características idénticas a este pero a caído en el error de estrenarse en el mercado con un precio superior al ya veterano xiaomi...y quizás lo que se olvida es el soporte que va a tener...siempre impecable en la gama mi de xiaomi
El ONE plus 2 también estará a la vuelta de la esquina con especificaciones calcadas
pero el primero a sido xiaomi...y como afirmas este es el mejor telefono que hay en el mercado
Y al que no le guste miui...pues en dos días tiene AOSP de mano de la marca y si le apuras windows phone para los raritos...
Un 10....no me parece caro lo que ofrecen...
Y dejo de hacerles la pelota que ya lo he echo mucho...:smile:
Y esperaré que vendrá un nuevo redmi con helios x10 de mtk y ya me caigo de culo :smile:
 
Buena esa @vilicitano se le ve un señor teléfono, de eso no hay duda al igual que no tengo ninguna duda de que muchos creeis que cada euro que pagais merece la pena, aunque yo soy mas esceptico...creo que 500 euros son demasiados, quizas no este en lo cierto, pero xiaomi son listos y aprovechan que ahora los iphone y samsung han subido los precios aun mas, ya mismo los 1000 euros...en la epoca del galaxy s3 , iphone 5s no los recordaba tan caros, quizas 500 euros no? lo que nos parece caro cada vez es más dinero. Ya se que habra inflacion, que los precios siempre estan al alza, que ahora el euro esta cayendo, etc Independientemente de que todos los telefonos sean muy buenos y muy caros, me parece un poco un " a ver quien la tiene mas grande"
Ojo, si tuviera yo pasta y no me doliese soltar los 500 euros los soltaba...que yo estoy a favor de los chinos
Y muy buena esa @Xancin , hay gente que no sabe ni lo que tiene entre las manos...la de galaxy S6 que serán destinados para wasear y subir fotitos a instagram y selfis con un palitroque de moda.
 
a este ritmo llevarán intels i7 y gráficas nvidia. Ese cerebro es mejor que el de muchos ordenadores no tan antiguos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba