NOTICIA Xiaomi presenta oficialmente su tablet

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Habemus tablet.

Pantalla Sharp de 7.9 pulgadas, resolucion 2048x1536 , 326 ppi , procesador Nvidia Tegra K1, bateria de 6200 mah, camara sony de 8 mpx trasera y de 5 delantera, admite sd de hasta 128 gb y tiene desde 16 hasta 64 gb de rom.
Disponible en 6 colores

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa76ea95a9cae318895484b5bcd7bc5a8f.jpg


Fuente:

http://www.gizchina.com/2014/05/15/breaking-xiaomi-launch-nvidia-tegra-k1-xiaomi-tablet/
 
Última edición por un moderador:
Entre 177€ y 200€ respectivamente para 16GB de ROM (1499 Y) y 64GB (1699),

madre mia ahora si tengo ganas de una tablet
 
Muy buena noticia y muy buena tablet

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me ha dejado totalmente frio, sin 3G, solo en version 7,9", un SoC muy potente y buenas camaras ... con los moviles cada vez mas grandes 7,9" me parecen demasiado poco, si tengo casi 6" en el movil casi ni me planteo dejarlo y coger una tablet de 7,9" para hace ralgo, ya lo hago con el movil, ademas que no lleve 3G, ni LTE, tambien es motivo para descartarla para mi.
 
Pues a mi me ha dejado totalmente frio, sin 3G, solo en version 7,9", un SoC muy potente y buenas camaras ... con los moviles cada vez mas grandes 7,9" me parecen demasiado poco, si tengo casi 6" en el movil casi ni me planteo dejarlo y coger una tablet de 7,9" para hace ralgo, ya lo hago con el movil, ademas que no lleve 3G, ni LTE, tambien es motivo para descartarla para mi.

Depende del uso que le des, aunque comprendo perfectamente tu punto de vista y hasta me parece lógico, para mi en cambio que tengo un smartphone de 4,7" pues sí se notaría, y lo del 3G y tal, bueno para estar por casa o en un avión (por citar 2 ejemplos) no veo que se eche tanto de menos, pero repito, tus críticas están muy bien planteadas
 
Tiene muy buena pinta...
200 € en china... 260€ por estos lares...?
Como dice @Paco_m depende del uso de cada uno y supongo que habrá otras tablets con prestaciones similares y con un precio... menor...
un saludo
 
Depende del uso que le des, aunque comprendo perfectamente tu punto de vista y hasta me parece lógico, para mi en cambio que tengo un smartphone de 4,7" pues sí se notaría, y lo del 3G y tal, bueno para estar por casa o en un avión (por citar 2 ejemplos) no veo que se eche tanto de menos, pero repito, tus críticas están muy bien planteadas
No eran criticas, entiendo perfectamente que a otros si puede encajarle, solo digo que me ha dejado frio porque no es lo que busco en una tablet y echo de menos alguna version mas, no que sacaran solo una grande, otra sobre 10" y la opcion de 3G en ambos tamaños contentaria a mucha mas gente, quizas lleguen mas variantes en unos meses y puede que entonces se me caliente la cabeza xD.
 
Pues a mi me ha dejado totalmente frio, sin 3G, solo en version 7,9", un SoC muy potente y buenas camaras ... con los moviles cada vez mas grandes 7,9" me parecen demasiado poco, si tengo casi 6" en el movil casi ni me planteo dejarlo y coger una tablet de 7,9" para hace ralgo, ya lo hago con el movil, ademas que no lleve 3G, ni LTE, tambien es motivo para descartarla para mi.
A mi sin 3g no me vale, supongo que más adelante la sacaran

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No eran criticas, entiendo perfectamente que a otros si puede encajarle, solo digo que me ha dejado frio porque no es lo que busco en una tablet y echo de menos alguna version mas, no que sacaran solo una grande, otra sobre 10" y la opcion de 3G en ambos tamaños contentaria a mucha mas gente, quizas lleguen mas variantes en unos meses y puede que entonces se me caliente la cabeza xD.
Pienso que en gran parte tienes razón aunque el problema también es que de Xiaomi siempre se espera más al igual que de Apple. Si sacas algo como los demás es una decepción, como has dicho tu a mí me parece una más y punto. Señores de Xiaomi queremos másssssssssssss. Igualmente llevan un ritmo frenético ultimamente Xiaomi Redmi Note, Xiaomi Hongmi 1S, Xiaomi tablet y televisión, Xiaomi Mi3S calentando motores estos son un gigante en toda regla ya. Victor.
 
Veo que lo del 3g a muchos nos fastidia...ligeramente!
Me gusta la tablet (estoy por pillarme una note 8 con 3g) y tienes unas caracteristicas muy buenas... aunque efectivamente la conectividad en ocasiones toca los "cataplines"..
Se puede hacer tetherin... pero te quedas sin batería en el movil y en la tablet...
Tengo una tab 2 7" 3g y una xperia s solo wifi y cuando mas lo necesitas... resulta que llevo sólo la xperia y no hay conexión 3g o wifi ...
Pero para gustos y necesidades cada uno es diferente.
Un saludo

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba