SOLUCIONADO Xiaomi Red Rice 1s no conecta a Wifi

fiticlay

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
831
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola,
el otro dia recibi mi Red Rice 1s y no me conecta a ninguna Wifi, tengo todas las opciones marcadas pero no me encuentra ningun Wifi, ademas cuando salgo de los ajustes Wifi se me desactiva la opcion de Activar Wifi y en los controles tampoco me deja activarlo.
La version Miui es Jhccnbd24.0 y el kernel 3.4.0-g6e12f86-00309-g46cb3b3
 
Si has puesto microSD quítala y vuelve a ponerlo a modo fábrica, ya que puede que hayas dado algún paso mal a la hora de la configuración, y ahora se desactive el Wifi.
Cuando hayas terminado de configurar el móvil si te funciona pon nuevamente la microSD pero formateada, por si tienes archivos de android.
 
Ya lo he reseteado y cuando pone la opcion de activar Wifi, lo activo pero no cogia nada tampoco, he omitido el paso y vuelvo a activar todo y sigue sin coger señales wifi
 
Entonces es problema de Software. Yo ahora tengo que irme, se puede flashear tu ROM para ver si ese problema lo solucionas.
Al no saber como va, primero mira en este foro como se hace y el programa SPFlashTool.
Aquí te irán dando los pasos a seguir, primero los drivers hay que instalar en el PC.
Saber cual es tu ROM oficial, bajarla.
Bajar el FlashTool.
Por último flashear.
 
Última edición:
Ok, gracias lo miro

¿Lo que te pasa es que al entrar en ajustes/wifi y poner el botón de wifi en SI, automáticamente se te vuelve a poner en NO?

Como bien comenta @KENSEI lo primero restaurarlo de fábrica flasheando. Prueba a instalar la app Z DEVICE TEST que sirve para comprobar todos los sensores y mira a ver que te dice de la wifi.
 
Hola, lo primero, gracias a los dos,
perdon por no contestar antes, he estado liado y tampoco he podido mirar mucho, he instalado el Z Device test y me sale que el wifi esta Ok.

Tendre que flashearlo tal y como me comentais.
 
@fiticlay Primero instala los drivers del móvil en el PC, si tienes Windows 8, puede que tengas problemas de que no te los instale, entonces tendrás que buscar otro PC o Portátil que tenga Windows 7, vista o XP.
Segundo hacerte con la ROM, esto se hace en dos partes, vas ajustes información del teléfono y apunta versión de banda base y número de compilación. Luego para estar seguro que realmente la información que te da el móvil corresponde bajas el programa MtkDroidTools, lo instalas, abres el programa y cuando pongas el USB y lo reconozca en el lado izquierdo te saldrá la información. Ahí veras si coincide la información que tú has escrito.
Tercero, ve a la pagina oficial si tienes de tu modelo de móvil y te bajas la rom. Si ahí no puedes conseguirla vete a la página de needrom y la buscas.
Cuarto, preparas el programa SP Flash Tool v5.1352.01 y luego ya por último flasheas el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba