SOLUCIONADO Xiaomi Red Rice 1s no conecta a Wifi

@KENSEI, corrígeme si me equivoco, en el red rice 1s no se utiliza sp flashtools ya que es qualcomm, el sp flashtoops es para la versión normal (la mtk).
 
@fiticlay lo mejor es que te instales un buen recovery (el TWRP por ejemplo) y desde él instala una de las roms descargables en cualquier foro. Yo te recomiendo la CM11. Prueba a ver qué tal.
 
Desde luego es más limpio, más fácil, y menos rompedero de cabeza si se puede hacer por Recovery.
Cierto, en parte se debe a lo bien que va el móvil, no necesita mucho trasteo a no ser que te guste ir probando roms.
 
Os comento, al final he hecho esto:
1. He instalado el TWRP
2. He instalado la ROM Careca, que he visto por ahi, y todo correcto, ya me funciona el Wifi.

Creia que iba a ser mas dificil, pero siendo novato con este móvil lo he hecho, gracias a los dos por los consejos, sobre todo a @KENSEI por el tutorial que me hiciste.
 
Última edición:
@fiticlay Enhorabuena, si no te importa haz un resumen de lo que te mande por privado, así, si hay algún usuario que tiene el mismo problema mirando este post lo puede solucionar. Si no sabes como poner solucionado, nombra algún administrador para que ponga solucionado.:wink::up:
 
Resumen de lo que he hecho para solucionar el problema del Xiaomi Red Rice 1S:
1º Instalar TWRP version 2.7.1

Instalación a través de MiRecovery:
  1. Descargar el zip
  2. Renombradlo a update.zip.
  3. Copiadlo a la raíz de la sd interna o almacenamiento del teléfono.
  4. Entrad en modo recovery (encender manteniendo pulsado Vol+Up y Power, hasta aparecer el logo).
  5. Seleccionar idioma inglés.
  6. Ejecutar la opción "Install zip from sd card" (no hacen falta wipes).
  7. Reiniciar.
  8. Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery.
2º Instalar ROM (cualquier ROM)

INSTALACIÓN LIMPIA


1. Instalar el TWRP
2. Copiar la ROM en una MicroSD y ponerla en el móvil, no hace falta renombrar el zip ( ya que se usa TWRP ).
3. Instalación TOTALMENTE LIMPIA en el TWRP : Wipe / Advanced Wipe /Marcar Todas las opciones menos SD
4. Reinicio el TWRP ( para evitar fallos de instalación )
5. Instalo el zip desde el TWRP, buscándolo en la sd-externa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba