PROBLEMA Xiaomi Red Rice (Hongmi) modelo TD-SCDMA

anxovarela

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.075
Compré en DHGATE dos Xiami Red Rice del modelo WCDMA multiidioma, pero el chino me la jugó y me envió el modelo TD-SCDMA con solo ingles y chino.
Ahora busco ayuda para instalarles una ROM multiidioma y que funcione correctamente. ¿Puedo instalarle una ROM del WCDMA?, ¿cual me recomendais?
Luego los intentaré vender avisando de que no son compatibles con el 3G español, incluso perdiendo algo de dinero.

Gracias.
Un saludo.
 
No sé si puedes instalar una rom diferente (por lo del WCDMA), intenta investigar a ver, pero si te sirve aquí tienes roms para ese modelo. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Creo que las roms sólo te servirán para el Wcdma. Tendrás que buscarlas específicas para el tuyo.
Y, por cierto, no tienes posibilidad de abrir disputa con el chino, con paypal, o quien sea y no tener que quedarte con ellos y recuperar tu dinero??
 
Compré en DHGATE dos Xiami Red Rice del modelo WCDMA multiidioma, pero el chino me la jugó y me envió el modelo TD-SCDMA con solo ingles y chino.
Ahora busco ayuda para instalarles una ROM multiidioma y que funcione correctamente. ¿Puedo instalarle una ROM del WCDMA?, ¿cual me recomendais?
Luego los intentaré vender avisando de que no son compatibles con el 3G español, incluso perdiendo algo de dinero.

Gracias.
Un saludo.

Hola, yo tengo un Xiaomi Red Rice TD. Y se puede usar igualmente en España, y se puede poner la ROM en multilenguaje.
La puedes descargar aquí la última versión .15: http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-30.24444/
Aunque yo prefería la versión anterior, la .13 (búscala en la misma web).

Los pasos para actualizarla, los puedes encontrar en español en miui.es pero a la hora de flashear, tiene que ser el archivo descargado de xiaomi.eu

No llega el 3G, pero se puede conectar los datos en Edge, que va más lento, si, pero depende el uso que le des, no va tan mal. Yo únicamente utilizo los datos para whatsapp y no se nota la velocidad.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba