Xiaomi Red Rice o iNew V3

charlie33

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
438
Hola a todos,
Pues eso, que no se por cual decidirme. ¿Me podéis ayudar?. El precio de ambos en aliexpress es el mismo.
Gracias
 
Última edición:
Sí preguntas aquí, todos te van a recomendar el RR . Te va a tocar leer un poco

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
hola, pues veras, mi novia tiene el RR y es muy buen movil, yo estoy siguiendo el inew v3 desde hace unos dias y la verdad es que lo poco que he visto me gusta mas que el RR.
para empezar la pantalla es mas grande, 5", los dos tienen la misma resolucion, 720p, 1 gb ram, el RR lleva banda 900 el v3 no, el micro es distinto pero los dos dan el mismo resultado practicamente, ahora el v3 yo lo veo mas bonito fisicamente, lleva nfc, la pantalla funciona con guantes, la camara es muy buena, sonido envolvente.
la ventaja del RR es el foro amplisimo que va a tener, las rom actualizadas que te vas a encontrar muy a menudo, esto quizas con el v3 no pasara, el tiempo lo dira.
como movil mas completo es el v3, si no te quieres arriesgar pillate el RR.
yo voy a seguir el v3 durante unos dias y creo que me lo pedire
 
hola, pues veras, mi novia tiene el RR y es muy buen movil, yo estoy siguiendo el inew v3 desde hace unos dias y la verdad es que lo poco que he visto me gusta mas que el RR.
para empezar la pantalla es mas grande, 5", los dos tienen la misma resolucion, 720p, 1 gb ram, el RR lleva banda 900 el v3 no, el micro es distinto pero los dos dan el mismo resultado practicamente, ahora el v3 yo lo veo mas bonito fisicamente, lleva nfc, la pantalla funciona con guantes, la camara es muy buena, sonido envolvente.
la ventaja del RR es el foro amplisimo que va a tener, las rom actualizadas que te vas a encontrar muy a menudo, esto quizas con el v3 no pasara, el tiempo lo dira.
como movil mas completo es el v3, si no te quieres arriesgar pillate el RR.
yo voy a seguir el v3 durante unos dias y creo que me lo pedire
Por lo que veo ya te has decidido tu solito :wink: Me alegro. Un saludo.
 
No conozco el iNew pero lo que si que te puedo decir es que este es buen movil y para mi no tendria dudas por la banda 900 aunque hay mucha gente que eso le da igual, en cuanto a la pantalla de 5 a 4´7 yo no noto mucho la diferencia la verdad.Victor.
 
Hola a todos.
Tambien me he quedado prendado por las especificaciones de este movil, su buen diseño y el precio a mi alcance. Lo que me frena para pedirlo hoy es la falta de fundas de proteccion y/o carcasas (cases)... Si alguno de nosotros supiera si estas ya existen y estan a la venta, favor dejenos saber. Saludos.
Pasate por el hilo de accesorios

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Tambien me he quedado prendado por las especificaciones de este movil, su buen diseño y el precio a mi alcance. Lo que me frena para pedirlo hoy es la falta de fundas de proteccion y/o carcasas (cases)... Si alguno de nosotros supiera si estas ya existen y estan a la venta, favor dejenos saber. Saludos.

En aliexpress pon "hongmi case" y ale.

Desde el movil
 
Hola a todos.
Tambien me he quedado prendado por las especificaciones de este movil, su buen diseño y el precio a mi alcance. Lo que me frena para pedirlo hoy es la falta de fundas de proteccion y/o carcasas (cases)... Si alguno de nosotros supiera si estas ya existen y estan a la venta, favor dejenos saber. Saludos.

De todos los moviles chinos que he tenido, este es el modelo que mas fundas tiene. De hecho yo he pedido 6 tipos diferentes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba