xiaomi red rice o jiayu g4t

Fuser

Simdualero de Oro
8 Abr 2013
149
42
594
Buenas compañeros, necesito que me asesoréis entre estos dos teléfonos. Una de las cosas que mas valoro es la calidad de la cámara de fotos , la duración de la batería y el gps . Yo tengo un thl w200 y me va de maravilla, pero las fotos , sobre todo de noche, son bastante mejorables. Muchas gracias de antemano.

Por supuesto se aceptan sugerencias de otros teléfonos, gracias.

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Simdualero de Diamante
25 Dic 2012
12.918
7.301
10.276
Galicia
Buenas compañeros, necesito que me asesoréis entre estos dos teléfonos. Una de las cosas que mas valoro es la calidad de la cámara de fotos , la duración de la batería y el gps . Yo tengo un thl w200 y me va de maravilla, pero las fotos , sobre todo de noche, son bastante mejorables. Muchas gracias de antemano.

Por supuesto se aceptan sugerencias de otros teléfonos, gracias.
Red rice, HUAWEI honor 3c y hay un lenovo nuevo que también tiene buena camara según dicen el s930 creo que era. Mira las Reviews del honor y del red y flipas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

nikomate

Simdualero de Bronce
18 Ene 2013
23
1
445
Yo tengo un red rice y estoy super encantado de como me saca las fotos y en especial los videos . De todos los telefonos chinos que he tenido este es el mejor en fotos . Seguro que hay otros mejores pero este me encanta.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

H

Haulage Man

Sin dudarlo, Red Rice.