Xiaomi red rice o mi2s?

nico333

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
386
He visto en antelife el xiaomi mi2s 16gb que lo han rebajado a 260 dólares, contra 190 el red rice, aproximadamente.
Les parece que vale la pena gastar 70-80 dolares mas por el mi2s ?
Teniendo en cuenta que lleva mejor CPU, GPU, 2gb RAM, 16gb, , pantalla mas chica (4'3 vs 4'7) y un poco mas de grosor (1,2mm mas), parecería que vale muchísimo la pena, pero por lo que vi el red rice es muy fluido con su miui, talvez en rendimiento real en un uso normal (sin juegos) no se aprecia la difierencia en rendimiento. Me interesa una fluidez similar a iOS sin trancazos ni laggeos.
Y respecto a la cámara, cual es mejor?
Agradeceria que alguien que haya tenido ambos móviles me de su opinion.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
 
Aclaro que lo de la pantalla mas chica para mi es una desventaja, lo ideal seria 4'5 o Maximo 4'7, esa es mi principal duda, si esa diferencia de tamaño se compensa en rendimiento real a favor del mi2s

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ni lo dudes , sólo he tenido el Red , pero el otro le dá 20 vueltas , el Rice es gama básica de Xiaomi , peeeero es el unico de la marca en dual sim , si sólo usas una tarjeta ni lo dudes...MI2S
1 Saludo
 
Yo también estoy interesado por comprarme el Xiaomi 2s, y el mejor precio o eso creo lo tiene antelife, es esta tienda de confianza? gracias
 
Yo nunca compre en antelife. También está a un precio similar en alegrecompra, cual tienda recomiendan?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo te recomiendo flosmall , lo envian por dhl gratis , sin problemas de aduanas (puedes añadir al pedido un "seguro" de aduanas por 6 dolares,por si acaso). Por lo que he visto , el precio es similar.
 
El tema es que yo soy de Uruguay, y acá por DHL es aduana seguro.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
 
Es segura y rápida la entrega? y al pagar el seguro estas 100% seguro de que la aduana española no lo va a parar? es que el envío DHL siempre se para en aduana para luego nosotros pagar mas porque les conviene a ellos.
 
yo me quedaría el red rice que creo que se podía conseguir por 130 compañero!
 
Yo estoy con RR y creo que voy a por el mi2s ahora que está tirado de precio. Vengo de un iphone 4 y no me termino de acostumbrar.... Si a alguien le interesa el RR, que me envie un MP y llegamos a un acuerdo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba