XIAOMI RED RICE TD-SCDMA ROM

doncelmo

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
136
Buenas. Soy nuevo aquí asi que no se muy bien como funciona.

Resulta que mi herma estuvo en china y me ha comprado el Red rice 1s pero la hábil de ella en vez de ser WCDMA pues me ha traído Td-SCDMA. Se que es un móvil para usar en China y que aquí solo podré usarlo via gms.
Buscando por foros he intentado descargar una rom para ponerlo en español, pero no he sido capaz, siempre me da el error Error: Partition table not match / Installation aborted.
No se si es que para este tipo se puede o no. El móvil es original porque lo he comprobado por todos los medios y que esta comprado en una tienda china por una china. ejjejej

A parte quería saber si se le puede instalar google play y demás aplicaciones que solemos usar aquí.
MUchas gracias
 
Buenas. Soy nuevo aquí asi que no se muy bien como funciona.

Resulta que mi herma estuvo en china y me ha comprado el Red rice 1s pero la hábil de ella en vez de ser WCDMA pues me ha traído Td-SCDMA. Se que es un móvil para usar en China y que aquí solo podré usarlo via gms.
Buscando por foros he intentado descargar una rom para ponerlo en español, pero no he sido capaz, siempre me da el error Error: Partition table not match / Installation aborted.
No se si es que para este tipo se puede o no. El móvil es original porque lo he comprobado por todos los medios y que esta comprado en una tienda china por una china. ejjejej

A parte quería saber si se le puede instalar google play y demás aplicaciones que solemos usar aquí.
MUchas gracias
Y las gapps aqui pero primera comprueba si las tienes
 
Es para meter en le sd y hazli como te funcione. O por updater o recovery. Y de nada:wink:
 
Haber...instalas la ROM y miras si las trae la nueva ya que no lo puedes saber.
 
Te lo dije antes. O de una o de otra forma. Ahora reinicias en recovery y lo haces desde recovery
 
Te lo dije antes. O de una o de otra forma. Ahora reinicias en recovery y lo haces desde recovery

Me sale exactamente el mismo error. lo he hecho por medio de apply update from external sdcard y he usado el archivo que me has dicho.

Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba