Xiaomi Red Ride y PlayStore

Lo único que con la multilenguaje no me funciona el led de notificaciones, no sé si será problema de esta (no es oficial) o de mi instalación en particular. ¿A tí te funciona el led para las notificaciones?

Si. Me acaba de pregunta otro compañero y si me funciona incluso line y las demas aunque no puedo configurar de momento un color para cada aplicacion porque de serie no da la opcion y lightflow no me ha dado buens resultados

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Supongo que necesitaras instalar las gapps por via recovery, para poder tener todas las aplicaciones de google en tu telefono. VICTOR.

En Miui hay una aplicación llamada Google Installer que hace lo que su mismo nombre indica, no hace falta recovery ni gapps no nada por el estilo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Lo se en el foro de zte v967s de miui la inluimos en la rom, pero no se porque cuando instalavamos nuevas versiones (o sea cuando actualizabamos los viernes con su traduccion correspondiente) nos daba un monton de fc el playstore, el gmail, etc por eso no lo recomiendo a parte muchas veces al actualizar se limpian muchos errores en la aplicaciones flasheandolas de nuevo, no se si en el red rice funciona diferente (todavia no me ha llegado y no puedo probarlo :smile:). Victor.
 
Lo se en el foro de zte v967s de miui la inluimos en la rom, pero no se porque cuando instalavamos nuevas versiones (o sea cuando actualizabamos los viernes con su traduccion correspondiente) nos daba un monton de fc el playstore, el gmail, etc por eso no lo recomiendo a parte muchas veces al actualizar se limpian muchos errores en la aplicaciones flasheandolas de nuevo, no se si en el red rice funciona diferente (todavia no me ha llegado y no puedo probarlo :smile:). Victor.

Por mi experiencia con Miui en M2A y M2S no me ha hecho falta, con el mismo Google Installer, quizás en otras versiones para terminales no Xiaomi haga falta, con mi Zte 987 tampoco he tenido problemas, traduciendo con bart e instalando manualmente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola yo tambien compre en alegrecompra venia en ingles o chino actualice a la version v5 luego puse una v5 rooteada y en español despues instale twrp y todo perfecto despues de dos semanas

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba