Xiaomi Red Ride y PlayStore

Perrul

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Hola, alguien me puede decir si este modelo trabaja con el PlayStore??
 
Las Rom MIUI trabajan con Play Store y con el MIUI Market, la que prefieras (o las dos juntas). Pero esto es por la ROM MIUI que llevan, no por el teléfono en si.
 
Supongo que necesitaras instalar las gapps por via recovery, para poder tener todas las aplicaciones de google en tu telefono. VICTOR.
 
Pues si es el modelo original viene de serie play store. Por lo demas viene muy limpio de chinadas .

Play music por ejemplo no viene
 
Jajajaj, que mania les tenemos a las chinadas. Y ellos que nos la quieren meter si o si. Victor.
 
Última edición por un moderador:
Bueno claro yo confirmo que trae play store en la tienda donde yo lo he comprado, pero vamos supongo que vendrán así todos.
 
Hola, si no le han modificado la rom en la tienda, no trae play store, aunque se puede instalar bajándote del market Miui un instalador de aplicaciones google, además la rom solo trae Chino e Inglés. Si le han modificado la rom y le han puesto la que hay multilenguaje sí que lo lleva, y viene más limpia de aplicaciones chinas y en español.

Yo lo he comprado en Alegrecompra y venía con la primera que comento.

Un Saludo.
 
Hola, si no le han modificado la rom en la tienda, no trae play store, aunque se puede instalar bajándote del market Miui un instalador de aplicaciones google, además la rom solo trae Chino e Inglés. Si le han modificado la rom y le han puesto la que hay multilenguaje sí que lo lleva, y viene más limpia de aplicaciones chinas y en español.

Yo lo he comprado en Alegrecompra y venía con la primera que comento.

Un Saludo.
Ok, muchas gracias.
 
Aamm pues no lo sabia, entonces el mio viene con la ROM multilenguaje porque podía elegir español y aplicaciones china ni un y con play store y rooted

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Aamm pues no lo sabia, entonces el mio viene con la ROM multilenguaje porque podía elegir español y aplicaciones china ni un y con play store y rooted

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Lo único que con la multilenguaje no me funciona el led de notificaciones, no sé si será problema de esta (no es oficial) o de mi instalación en particular. ¿A tí te funciona el led para las notificaciones?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba