PROBLEMA Xiaomi RedMi 2 Pro _ Se cierra la Play Store al intentar instalar app

Benjicbr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
788
Xiaomi RedMi 2 Pro _ Se cierra la Play Store al intentar instalar app
Hola.
Tengo un Xiaomi RedMi 2 Pro, con tres años y medio de uso. Tenia problemas al instalar aplicaciones desde la google Play Store, asi que decidi reinicir el a los parametros de fabrica. Aun con eso continua cerrandose al intentar instalar aplicaciones. Me dice que la version de google Play Store esta actualizada.
He conseguido instalar whatsapp, pero en el proceso me indicaba que actualizara la app de Servicios de Google Play.
Ademas, ahora el navegador que trae de serie se cierra cuando intento instalar desde la web APK Mirror. No puedo navegar por otras web, se cierra solo.

¿que puedo hacer para resolver este problema?
 
Si ya has restablecido a valores de fábrica, y no se reparó el problema, creo que lo lógico sería flashearle una ROM nueva...
 
Si ya has restablecido a valores de fábrica, y no se reparó el problema, creo que lo lógico sería flashearle una ROM nueva...
Como se hace eso?? No soy muy conocedor de la materia, pero con los pasos claritos creo que lo conseguire hacer
 
Prueba a forzar detención y borrar caché de Google Play a ver sí se soluciona
 
Xiaomi RedMi 2 Pro _ Se cierra la Play Store al intentar instalar app
Hola.
Tengo un Xiaomi RedMi 2 Pro, con tres años y medio de uso. Tenia problemas al instalar aplicaciones desde la google Play Store, asi que decidi reinicir el a los parametros de fabrica. Aun con eso continua cerrandose al intentar instalar aplicaciones. Me dice que la version de google Play Store esta actualizada.
He conseguido instalar whatsapp, pero en el proceso me indicaba que actualizara la app de Servicios de Google Play.
Ademas, ahora el navegador que trae de serie se cierra cuando intento instalar desde la web APK Mirror. No puedo navegar por otras web, se cierra solo.

¿que puedo hacer para resolver este problema?

Aca te muestran como hacerlo y te dan las herramientas:


Tienes que revisar que tu modelo sea alguno de los modelos que pone en el titulo, creo que ese numero viene debajo de la batería..
 
Aca te muestran como hacerlo y te dan las herramientas:


Tienes que revisar que tu modelo sea alguno de los modelos que pone en el titulo, creo que ese numero viene debajo de la batería..
Los modelos de este video son para Xiaomi Redmi 2 Pro 2014811 - 2014817 - 2014818 - 2014819
y el mio es el 2014813, no vale para mi tlf!!!!!!
 
De aqui no encuentro ninguna rom.

Me he descargado una llamada "wt86047_images_V7.1.2.0.KHJCNCK_20151209.0000.6_4.4_cn", pero esta en ingles y chino, no permite en español. He intentado buscar en la appstore MI algunas aplicaciones tipo whatsapp o google drive y no vienen. Asi que a buscar otra ROM para el XIAOMI REDMI 2 PRO 2014813, que venga en español y con google play.
Ademas, esta no me deja añadir la cuenta de Google. VAYA CACA!!!! Estoy sin tlf!!!
 
De aqui no encuentro ninguna rom.

Me he descargado una llamada "wt86047_images_V7.1.2.0.KHJCNCK_20151209.0000.6_4.4_cn", pero esta en ingles y chino, no permite en español. He intentado buscar en la appstore MI algunas aplicaciones tipo whatsapp o google drive y no vienen. Asi que a buscar otra ROM para el XIAOMI REDMI 2 PRO 2014813, que venga en español y con google play.
Ademas, esta no me deja añadir la cuenta de Google. VAYA CACA!!!! Estoy sin tlf!!!

Como no?, Esta es la rom de tu movil: miuies_RedMi_2_16GB_HM2XTD_2014813_5.10.2_V7_4.4
 

Este archivo si lo he descargado, pero hay algo que no me cuadra. El que yo he utilizado antes tenia una unica carpeta "images", que este que indicas no tiene, tiene muchas distintas.
Asi que ya no se como hacer para poder instalarla.


EDITO: yo no se muy bien que es lo que estoy haciendo, no soy experto en la materia, unicamente he seguido los paso del video para hacer la instalacion. Creo que lo que se ha hecho es un Flash, y para esto heutilizado el MiFlash.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba