CONSULTA Xiaomi redmi 4x: Compartir Internet "imposible"

JeronimoS

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
9
Mañana lo configurare pero creo que ya lo he hecho así. Os lo agradezco.
[DOUBLEPOST=1523010792][/DOUBLEPOST]Esto es lo que pone en el pc que se conecta al tlf que quiero usar de router

IMG_20180406_122746.jpg
 
¿De qué manera quieres compartirlo? Ya que tienes al menos dos opciones, por güifi, que tendrás que buscar una opción similar a Hospot o por cable, que se tendrá que instalar driver y muy posiblemente configurar en el PC.
No sé como aparecerá en tu modelo, pero mirá debajo de Redes Móviles en Ajustes y pulsa sobre Más, aquí verás algo similar a Anclaje y zona Wi-Fi, al pulsar sobre esta se te abrirá una nueva ventana con las opciones disponibles:
Screenshot_20180407-085009.png
Olvida el PC, lo que tienes que usar es el teléfono para crear la zona wi-fi para posteriormente conectar el PC. Después de crear la zona Wi-Fi conectas al PC como con cualquier otra red (la contraseña te aparece en el mismo sitio del teléfono en Configurar zona Wi-Fi), si solamente aparecen puntos pulsa sobre el icono del ojo tachado para ver la contraseña, o se la cambias directamente).
Esto es suponiendo que lo que quieres es compartir los datos del teléfono con el PC, yo personalmente no lo haría el PC consume demasiados datos, ya que tu explicación es excesivamente breve.
 
Quiero compartir internet, usar mi tlf de router, con cualquier dispositivo. Yo no tengo problema de gastos de datos porque tengo contratado internet ilimitado, no hay problema de eso, el problema que se me conectan al tlf pero no deja navegar a ningún dispositivo.
 
Pero cuál es el error que te aparece en el pc ¿Conectividad limitada o nula, ....?
Prueba con el USB a ver si siendo usado como modem el teléfono te lo permite.
 
Quiero compartir internet, usar mi tlf de router, con cualquier dispositivo. Yo no tengo problema de gastos de datos porque tengo contratado internet ilimitado, no hay problema de eso, el problema que se me conectan al tlf pero no deja navegar a ningún dispositivo.

Has probado a restablecer a fábrica? Por si no se te instaló bien la última actualización??
 
El tema es que necesito compartir, por wifi, para varios dispositivos. Y pone internet limitado o nulo.
 
Prueba a configurar en el PC la configuración del adaptador de red. Y revisa la configuración del teléfono.
Voy a suponer güindous 10, que me parece que la imagen que has puesto pertenece a este sistema, pon en Cortana Panel de Control, con poner Panel ya te debería salir la Aplicación de Escritorio, pulsa sobre ella, y ahora te vas a Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos aquí te vas a Cambiar Configuración del adaptador, pinchas sobre el Adaptador de red wi-fi para abrir Propiedades, te saldrá la ventana de Propiedades Wi-Fi, y podrás Configurar.
Güindous 10 se puede utilizar de la misma manera que güindous anteriores, pero no está tan a la vista, y muchas veces por Configuración no vas a encontrar lo que quieres, por lo que utiliza Cortana para buscarlas.
Otra opción, aunque no esté en güindous 10 es crear una red Ad-hoc, o mirar como crear un AP con el ordenador desde el que compartir el internet, ya hace tanto tiempo de esto que yo no me acuerdo de como hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba