CONSULTA Xiaomi Redmi 4x: Envío de mi pedido

Monisergi

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
88
Marca y Modelo: Xiaomi Redmi 4x
Pregunta: Envío de mi pedido
Explicación detallada:
El jueves compré el móvil pero no he obtenido respuesta por parte del vendedor, algo que me mosquea bastante. Es un regalo de Reyes para mi hija. Espero que se quede en un Susto y reciba mi teléfono en breve. Si alguien recibe el terminal por favor publicarlo por aquí.
 
Holaaa!!
Yo pedí el otro dia un movil en el esa pagina y me ha llegado!!!! Lo unico que quise echar para atras el pedido porque mi padre se equivocó de movil y no hay forma humana de contactar con ellos mas de 5 correos les he mandado!!!
Quiero devolverlo.... Me lo recomendais¿? o me quedo con el porque seguramente no vea la devolución del dinero¿?

gracias!!! y saludos!
 
Hola!!!! Si fuese yo no lo devolvería, al menos te ha llegado y no hay forma de contactar con ellos, mucho menos para un cambio. Te puedes quedar sin móvil y sin dinero.
 
Holaaa!!
Yo pedí el otro dia un movil en el esa pagina y me ha llegado!!!! Lo unico que quise echar para atras el pedido porque mi padre se equivocó de movil y no hay forma humana de contactar con ellos mas de 5 correos les he mandado!!!
Quiero devolverlo.... Me lo recomendais¿? o me quedo con el porque seguramente no vea la devolución del dinero¿?

gracias!!! y saludos!
Seguir comentando en este hilo, que sino nos liamos.

CONSULTA - Web venta Xiaomi tiendami.es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba