CONSULTA Xiaomi Redmi 4x: Las imágenes de la galería no se ven

Iaru

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
7
Móvil chino: Xiaomi Redmi 4x
Pregunta: Las imágenes de la galería no se ven
Explicación detallada:
En un principio, las imágenes de todo tipo, gif, jpg, npg, etc. Se veían normal ahora que actualice el sistema, cuando quise ver las imagenes pues, me apareció como que el "formato no era soportado o que el archivo estaba corupto" , desde el explorador de archivos me deja ver las imagenes pero en la galería me aparece el mensaje anteriormente mencionado
 
Borra la caché de la aplicación galería, para ello entra en ajustes, aplicaciones instaladas, buscas Galeía, le pulsas y bajo verás borrar caché.
Espero tengas suerte, ya dices si te funciona.
 
No se si solucionará algo, pero ¿si borras la cache de galeria? Así crea una nueva y quizas se vean.
 
Como dicen los compañeros, borra los datos de la galería y si no sirve.. Busca algún archivo .nomedia que es probable que no permita a la galería ver las fotos
 
Borra la caché de la aplicación galería, para ello entra en ajustes, aplicaciones instaladas, buscas Galeía, le pulsas y bajo verás borrar caché.
Espero tengas suerte, ya dices si te funciona.
Gracias por el dato sin embargo ya lo borre como unas 10 por si funcionaba pero no lo hace gracias de todas formas
 
Como dicen los compañeros, borra los datos de la galería y si no sirve.. Busca algún archivo .nomedia que es probable que no permita a la galería ver las fotos
Con mucha razón, sin son los archivos no media los borre y ahora los gif, png y jpg se pueden ver muchas gracias por la ayuda
 
Tengo una segunda pregunta, debe ser que solo yo no la conozco.
Que es el Lost. DIR??? Sirve de algo??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba