CONSULTA Xiaomi Redmi 5 con año y medio.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso. Que tengo a un amigo que compró éste modelo hará como año y medio, o quizás hasta menos, y quiere venderlo. Lo que pasa es que no sabe que precio puede pedir por el.
Lo tiene nuevecito.
Siempre con funda de silicona y cristal.
La batería dice le dura mucho.
Si alguien puede orientarme se lo agradecería.
Pongo unas fotos.
1590242219187.png


55d74881-a52c-4ba8-ad6f-1a403f2f20e4.jpg


1590242354131.png


1590242372440.png


1590242392155.png
 
.... ta complicao el mercado de 2a mano con tan buenos precios en los moviles nuevos.... Yo pediria 90, y creo que aceptaria 75
¿ 90 to esoooooooooo:?
Jajajajajajaja.
Madre mia, dice habia pensado en unos 70. Jajajajajaja
 
Es que esta como nuevo... venderlo por menos a mi me jo**ria, preferiria guardarlo como segundo movil o para emergencias... wallapop es un mundo, seguro que aparece algun interesado. Pero eso, de primeras poner un precio con margen al regateo, que es lo que le mola a la peña.
 
Es que esta como nuevo... venderlo por menos a mi me jo**ria, preferiria guardarlo como segundo movil o para emergencias... wallapop es un mundo, seguro que aparece algun interesado. Pero eso, de primeras poner un precio con margen al regateo, que es lo que le mola a la peña.
Gracias:wink:
 
Es que esta como nuevo... venderlo por menos a mi me jo**ria, preferiria guardarlo como segundo movil o para emergencias... wallapop es un mundo, seguro que aparece algun interesado. Pero eso, de primeras poner un precio con margen al regateo, que es lo que le mola a la peña.
Lo quiere cambiar por el Xiaomi Note 8 o por el Realme 6i
 
Lo quiere cambiar por el Xiaomi Note 8 o por el Realme 6i
Que compañía tiene?
Jijiji... esta semana le hice "el amago de portabilidad" a un compi y le he sacado un note 8t por 4 euros al mes, y pagará 39 por la fibra de casa y una línea móvil ilimitada....
Ahi lo dejo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba