CONSULTA Xiaomi Redmi 6A Tactil Loco

scorpion91

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a todos, tengo un Xiaomi Redmi 6A, con la ultima version del MIUI 10 antes de brincar al MIUI 11, despues de un año y 3 meses de uso me empezo a dar este bateo, el tactil como que se vuelve loco empieza hacer pulsaciones involuntarias, abrir aplicaciones el solo, si pongo el teclado numerico para realizar una llamada empieza a marcar numeros el solo, en fin no me deja hacer nada, apago el display y lo vuelvo a encender y me deja hacer algo por 20 o 30 segundos, luego empieza hacer lo mismo, ya lo apague y reinicie, lo reinicie de fabrica por el sistema y por el hard reset y cuando pense que se le habia quitado el problema lo empezo hacer de nuevo, no que se si podra ser humedad porque por las mañanas amanecia con la pantalla mojada por el aire acondicionado y a veces en el bolsillo del pantalon, que creen que pueda ser ese problema?? lo han visto alguna vez?? sera hardware o software?? Muchas gracias de antemano, Saludos.
 
Hola @scorpion91 bienvenido al foro. Saludos.
Puedes intentarlo con alguna app solucione el problema, ya que hay varias disponibles para Android que han solucionado el problema a algunos usuarios. Una es Touchscreen Calibration, que calibrará tú pantalla tras seguir unos sencillos pasos y mejorará su rendimiento. La segunda app es del mismo fabricante y se llama Touchscreen Repair, que elimina los toques fantasmas y otros problemas de funcionamiento al modificar los valores del tiempo de respuesta.
Otra opción es forzar la aceleración del GPU
Este truco también suele dar buen resultado y es muy sencillo de realizar. Tendremos que acudir a las opciones de desarrollador desde nuestro móvil. Podemos activar el menú pulsando varias veces sobre el Número de Compilación en el menú de ajustes. Una vez dentro marcamos la casilla “Forzar aceleración GPU”. De esta forma obligamos a renderizar elementos 2D en todas las aplicaciones del sistema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba