PROBLEMA Xiaomi Redmi 8A Cuenta MI

Karla030286

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Mi esposo foemateo el telefono y yo Olvide la cuenta MI

Quien pueda ayudarme :(

Ando sin cel y me urge estar comunicada porque estoy embarazada...

Auxiliooooooo.... :( :(
 
Mi esposo foemateo el telefono y yo Olvide la cuenta MI

Quien pueda ayudarme :(

Ando sin cel y me urge estar comunicada porque estoy embarazada...

Auxiliooooooo.... :(:(

Bienvenida al foro

Una de las ventajas de tener un xiaomi vinculado con la cuenta Mi es que en caso de perdida, o robo, será difícil que se formatee y se instale una rom dejándolo como nuevo.

Tendrás que intentar recordar con qué cuenta Mi se vinculó y su contraseña.

Saludos
 
A mi me paso igual pero es costoso, no me acuerdo exactamente como era pero tienes que meterte desde un pc con el email que te registraste y desde ahí pedir cambio clave y asi tener una clave nueva y poder entrar. Prueba a hacerlo desde la pagina oficial a ver si te sale y eres capaz, ya nos contaras.
 
Llamadme malo si queréis.... Apuesto mi testículo derecho, al cual tengo mucho cariño, a que el autor del post ni es mujer, ni esta embarazado, ni por supuesto se ha comprado el móvil.
 
Llamadme malo si queréis.... Apuesto mi testículo derecho, al cual tengo mucho cariño, a que el autor del post ni es mujer, ni esta embarazado, ni por supuesto se ha comprado el móvil.

Lo que si parece creer es que esto es oriente y aquí viven los Reyes Magos. Pero igual me confundo y es simplemente una persona con mala memoria.
 
Es triste tener que desconfiar asi de la gente, pero se ven tantos mensajes parecidos, que no nos queda mas remedio. Ni modo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba