SOLUCIONADO Xiaomi redmi note 2 ¿usa sim, microsim o nanosim?

trevize

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
792
Hola a todos,

me he pasado un buen rato buscando pero no encuentro unas especificaciones "seguras" que digan que tipo de tarjeta usa este móvil.

Lo tengo pedido y dado que mi tarjeta es la sim normal (Yoigo) y no la he cambiado desde hace 3 años, me ha parecido entender que para conseguir el 4G tengo que pedir una nueva. ¿Puedo ir adelantando y pidiendo el cambio? ¿tarda mucho? ¿cúal tengo que pedir?

Saludos!
 
Muchas gracias!!

www.techsnapr.com_wp_content_uploads_2012_10_MicroSIM_NanoSIM_Comparision.jpg


¿Sim normal entonces? ¿La misma que un samsung galaxy 2 por ejemplo?

Y sobre el 4g ¿la sim es distinta o una vieja de hace 3 años vale para 4g?

Saludos!
 
Usa dos micro sim, esta repetido mas de una vez
Hola a todos,

me he pasado un buen rato buscando pero no encuentro unas especificaciones "seguras" que digan que tipo de tarjeta usa este móvil.

Lo tengo pedido y dado que mi tarjeta es la sim normal (Yoigo) y no la he cambiado desde hace 3 años, me ha parecido entender que para conseguir el 4G tengo que pedir una nueva. ¿Puedo ir adelantando y pidiendo el cambio? ¿tarda mucho? ¿cúal tengo que pedir?

Saludos!
Si cambias de sim a microsim no es necesario que te la cambien, solo que la recorten. En yoigo no tienes que hacer nada mas.
.
 
hoy en dia todas las sims ya vienen de las tres formas. Asi que segun la necesidad la rompes tu por donde sea.. Y las sims si tienen tres años hay que cambiarlas siempre.
 
Ok, muchas gracias.

La mia no se rompe más pequeña del tamaño sim "normal" que tiene, con lo que me tocará cambiarla.

Saludos!
 
Segun que compañia permiten un cambio gratis al año- Que no os vacilen no estafen
 
Orange cobra, ahora, 7 euros por duplicado de tarjeta. Salvo que aprovechéis para hacer algún cambio de tarifa, que entonces no la cobran. Para poder tener 4G se necesita cambiar la sim y con una tarifa que incluya 4G claro. Además las recientes sim incluyen NFC.

Saludos
 
Yoigo son 6 euros, es lo que pague para cambiar a nanosim para el zuk, la recortada no me la pillaba.
 
Hola.
Yo recorte la tarjeta de Orange y funcionaba. Pero como la tarjeta no era 4g no pasaba de 3g. A los días hice un duplicado (7€) y con la nueva ya coge cobertura 4g. Sin tener que cambiar de tarifa.
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba