RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 4 SD625 (B20) - 4/64 - Desde 145€ (China / España)

Era demasiado bonito.....ya han puesto el error de precio:
Because of system problem, Redmi note4 global version 4GB + 64gb was a wrong price
You buy the phone below the real price, we have an emergency contact you, please help us to cancel the order, if your funds are still under review, you can freely choose to cancel, if your funds have been approved by, please make a cancelling request ,select the reason for "other reason"
We will agree with your the deal ,order will be canceled and your payment will be returned to your account in 5-7 business days
At the same time in order to compensate you ,we will give you $ 5 discount
, when you reorder this model if other model we can also give you 3 usd discount
thanks for your understanding and helping
at last sorry for this again
Si no lo cancelo, lo hará el de todas maneras verdad?
 
Era demasiado bonito.....ya han puesto el error de precio:
Because of system problem, Redmi note4 global version 4GB + 64gb was a wrong price
You buy the phone below the real price, we have an emergency contact you, please help us to cancel the order, if your funds are still under review, you can freely choose to cancel, if your funds have been approved by, please make a cancelling request ,select the reason for "other reason"
We will agree with your the deal ,order will be canceled and your payment will be returned to your account in 5-7 business days
At the same time in order to compensate you ,we will give you $ 5 discount
, when you reorder this model if other model we can also give you 3 usd discount
thanks for your understanding and helping
at last sorry for this again
Si no lo cancelo, lo hará el de todas maneras verdad?

Déjame que enseñe claramente la tienda. Si te ponen un precio y compras, hay que respetarlo. Aunque claro, todos sabemos que la filosofía comercial de los chinos dista un poco de la nuestra. Es una guarrada y deberían haber asumido los 25 euros de diferencia, en vez de los 5 de descuento. Quizás lo harán con varios clientes de los que se quejen si quieren mantener la estrella de vendedor destacado (aunque aun así yo también haría lo que dice JDesing)
Lo dicho, lo menos es decir que ojo a esta tienda, que no es oro todo lo que reluce:
xiaomi online store.JPG
 
Pues si, y pensé en no anularlo, pero es arriesgado que te envié luego algo y tener que hacerte cargo de la devolución. Si fuera PayPal... Pero con Ali......
 
¿Se puede saber más o menos cuanto puede tardar el envío y lo fiable de Bangoog?
Nunca he comprado en esta tienda y me dan un poco de miedo las preorder.

Muchas gracias.
 
¿Se puede saber más o menos cuanto puede tardar el envío y lo fiable de Bangoog?
Nunca he comprado en esta tienda y me dan un poco de miedo las preorder.

Muchas gracias.
Yo en Banggood sólo he comprado un juego de destornilladores y la experiencia fue buena, pero no qiere decir nada. De todas formas no hace falta que compres un Pre-order, lo tienes en más sitios por ese precio y con stock, por ejemplo mira este: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Yo en Banggood sólo he comprado un juego de destornilladores y la experiencia fue buena, pero no qiere decir nada. De todas formas no hace falta que compres un Pre-order, lo tienes en más sitios por ese precio y con stock, por ejemplo mira este: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

El tema es que lo quería negro o en su defecto gris. Pero en la tienda de Aliexpress solo lo tienen dorado y es justo el color que no quería.
 
El tema es que lo quería negro o en su defecto gris. Pero en la tienda de Aliexpress solo lo tienen dorado y es justo el color que no quería.
A mí me pasa igual compañero, yo estoy esperando a que halla Gris... No me gusta el Oro, así que para comprar un Pre-order prefiero esperar con el dinero disponible por si sale una buena oferta en cualquier momento (que saldrá) y pillarlo. Es sólo mi opinión, cada cual puede hacer lo que le pida el cuerpo :blush:

En realidad me gustaría que lo bajaran a 150€ en una de las tiendas de Ali que tengan Devolución Nacional, pero de momento esas tiendas lo tiene por 180€... Estaremos atentos a cualquier Oferta
 
A mí me pasa igual compañero, yo estoy esperando a que halla Gris... No me gusta el Oro, así que para comprar un Pre-order prefiero esperar con el dinero disponible por si sale una buena oferta en cualquier momento (que saldrá) y pillarlo. Es sólo mi opinión, cada cual puede hacer lo que le pida el cuerpo :smile:

En realidad me gustaría que lo bajaran a 150€ en una de las tiendas de Ali que tengan Devolución Nacional, pero de momento esas tiendas lo tiene por 180€... Estaremos atentos a cualquier Oferta
Me han dicho en un par de tiendas que Xiaomi ha dejado de fabricarlo, por lo que no volverán a tenerlo en stock.
Parece que va a ser difícil poder conseguir este modelo.
 
Me han dicho en un par de tiendas que Xiaomi ha dejado de fabricarlo, por lo que no volverán a tenerlo en stock.
Parece que va a ser difícil poder conseguir este modelo.
Pues habrá que tenerlo en cuenta... Esperemos que no sea cierto... No le encuentro el sentido, pero si lo retiran de verdad es que algo han detectado mal.

Gracias por el comentario, estaremos atentos... A este paso no me compro terminal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba