RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 4 SD625 (B20) - 4/64 - Desde 145€ (China / España)

Ostras es verdad @JDesing, no me habia fijado que al elegir color cambiaba de 4gb a 3g, borro el enlace para que no lleve a confusión a nadie.

Siento la confusión
 
Ostras es verdad @JDesing, no me habia fijado que al elegir color cambiaba de 4gb a 3g, borro el enlace para que no lleve a confusión a nadie.

Siento la confusión
No sientas nada, lo que importa es la intención. :wink:

Lo tengo visto con envío desde España el Note 4 Global con B20 3/32Gb por 144€ pero tengo dudas y no se si esperar a una buena oferta del 4/64Gb. Lo pedí hace 2 semanas casi el 4/64Gb con una SD por 156€ pero después de 7 días lo cancelé porque no lo habían enviado, me fastidia cada vez más que jueguen a vender sin tener stock y por eso tengo la tentación de pillarlo en plaza aunque pague 20-25€ más me ahorro la espera y un disgusto si viene algo mal.
 
No sientas nada, lo que importa es la intención. :wink:

Lo tengo visto con envío desde España el Note 4 Global con B20 3/32Gb por 144€ pero tengo dudas y no se si esperar a una buena oferta del 4/64Gb. Lo pedí hace 2 semanas casi el 4/64Gb con una SD por 156€ pero después de 7 días lo cancelé porque no lo habían enviado, me fastidia cada vez más que jueguen a vender sin tener stock y por eso tengo la tentación de pillarlo en plaza aunque pague 20-25€ más me ahorro la espera y un disgusto si viene algo mal.
La garantía en Aliexpress Plaza se paga aparte o está incluida en el precio del. móvil?
 
A que tipo de garantía te refieres al año de sustitución o a la devolución local?
Me refiero a la opción de garantía que te dan a escoger en la cesta de la compra, que está en torno a los 10-13 euros. Porque sino se contrata esta garantía, que te corresponde de garantía entonces?
 
Me refiero a la opción de garantía que te dan a escoger en la cesta de la compra, que está en torno a los 10-13 euros. Porque sino se contrata esta garantía, que te corresponde de garantía entonces?
La garantía que se paga a parte es la sustitución externa de Aliexpress y he oído 2 casos que fué bien, uno es @Xibeca y otra @blood Si no contratas esa garantía, sólo te queda la garantía de China y esa es la que te quieran dar porque obligados no están al no estar en la Comunidad Europea. Yo nunca suelo pillar la garantía extra ni lo mandaré a China, todo lo más devolución local por si viene defectuoso y si después sale algo, lo tendré que solucionar yo mismo o tirarlo al cajón :blush: Son los riesgos de comprar en China... El Plaza sólo es envío y devolución local, pero las empresas tributan y operan en China.
 
Me refiero a la opción de garantía que te dan a escoger en la cesta de la compra, que está en torno a los 10-13 euros. Porque sino se contrata esta garantía, que te corresponde de garantía entonces?
Aquí te dejo un poco de más info sacada de la Tienda Estrom de Aliexpress Plaza:
Garantía Plaza.jpg
 
Ojo con esa tienda que yo lo compré y después de 7 días aún no lo habían enviado, con lo que lo cancelé.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba