NOTICIA Xiaomi Redmi Note 4G, ahora con Snapdragon 400 y conectividad LTE

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Como ya comentaron compañeros en anteriores noticias de una posible versión 4G del "pequeño de la casa" de Xiaomi, ahora sale esta noticia que a mas de uno alegrará, la versión 4G del Redmi Note.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_Xiaomi_Redmi_Note2.jpg

De los pocos peros que le poníamos estaban su procesador Mediatek y la ausencia para redes 4G LTE, pero hoy ya tiene solución.

Ya está disponible el Xiaomi Redmi Note 4G, una edición que muchos esperaban y cuyo principal cambio está en su corazón, ya que se sustituye el procesador Mediatek por un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6GHz, un componente ámpliamente conocido, con gran rendimiento y que está acompañado por la GPU Adreno 305.

Características del Xiaomi Redmi Note 4G
  • Pantalla IPS de 5,5″ (1280 x 720 píxeles)
  • Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6GHz (MSM8928)
  • Adreno 305
  • MIUI v5 – Android 4.2 (Jelly Bean)
  • Batería 3100mAh
  • Cámara trasera de 13MP con Flash LED, f/2.2 y grabación 1080p
  • Cámara frontal de 5MP
  • 2GB RAM
  • 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta micro SD hasta 64GB
  • 4G LTE (versiones TD-LTE y FDD-LTE), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS
  • 154 x 78.7 x 9.5 mm
  • 189 gramos (10g más ligero)
Ese cambio de procesador es el responsable de la otra gran novedad y es que el Note 4G, como su nombre indica, soporta redes móviles de alta velocidad LTE. En el apartado de cámara no tenemos cambios, con trasera de 13MP y frontal de 5MP, la batería es de 3100mAh (100mAh menos que el modelo 3G) y la versión del sistema continua siendo Android 4.2 Jelly Bean con la capa MIUI 5, pero esperamos que actualicen a MIUI 6, que debuta en el Xiaomi Mi4.

Como curiosidad, este modelo pierde la capacidad Dual SIM, pero mantiene el precio,999 yuanes para el Xiaomi Redmi Note 4G, de nuevo, unos espectaculares 120€ al cambio. La versión TD- TLE estará disponible a partir del 12 de agosto, mientras que la FDD-LTE llegará al mercado a partir del 16 de este mismo mes, cabe esperar que su precio se vea incrementado como suele pasar con las versiones compatibles con nuestras redes.

Opinión personal: Es un movimiento un tanto extraño que puede no gustar a todos, pasando de un octacore a un quadcore, quitandole otro atractivo como es el dualsim y solo aportando el LTE, en fin, atractivo si quieres un 1S con mejor cámara, un giga mas de RAM, un poco mas de pantalla y batería.

fuente: Elandroidlibre
 
Última edición por un moderador:
Jo! Pues yo prefiero tener dual sim antes que 4G!

Vamos que me quedaria antes con la version dualsim.
 
Pues vaya actualización, una cpu inferior, gpu inferior, no es dualsim, y el 4g, para que?
 
Pues vaya actualización, una cpu inferior, gpu inferior, no es dualsim, y el 4g, para que?
Pues ahora que caigo este es un quadcore y la versión mtk es un octacore no? Visto así es un 1s en el cuerpo de un redmi note

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pues ahora que caigo este es un quadcore y la versión mtk es un octacore no? Visto así es un 1s en el cuerpo de un redmi note

enviado desde alcatel one touch easy
Tu también te has dado cuenta?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
El problema esta en la GPU no en el procesador, el procesador de qualcomm es una castaña comparado con el de mediatek y la gráfica del mediatek es muy inferior a la de qualcomm, así se igualan un poco pero para mi gusto MTK va por encima de qualcomm en dualsim que es lo que yo uso:tonguewink:

saludos y paz.
 
Mtk6595 4G LTE arrasara en el mercado, estos señores va con paso corto pero seguro, ellos tiene una ruta de mercado marcada y les va saliendo a la perfección, de echo ya tenemos a xiaomi en primer puesto en china que no es cualquier mercado ya que abarcan la cuarta parte de la población mundial, pinta que mtk y xiaomi son nombres muy a tener en cuenta
 
Para mi lo del 4G no compensa. Quizás sean pruebas para ver que tal funciona con el LTE por si meten la gamba con el mi4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba