NOTICIA Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Creo que próximamente sale a la venta, alguien sabe algo?

Pre-venta original xiaomi redmi Nota 5 4 GB RAM 64 GB ROM smartphone Snapdragon 636 octa Core 5.99 "18: 9 pantalla 12MP + 5MP doble cámara

Pre Sale Original Xiaomi Redmi Note 5 4GB RAM 64GB ROM SmartPhone Snapdragon 636 Octa Core 5.99" 18:9Screen 12MP+5MP Dual Camera-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Que yo sepa, ha salido o saldrá a la venta para la India, así que aquí no será compatible por el tema de las bandas. Sólo es compatible con una banda LTE. Habrá que esperar a la versión global.
 
Última edición:
Que yo sepa, ha salido o saldrá a la venta para la India, así que aquí no será compatible por el tema de las bandas. Sólo es compatible con una banda LTE. Habrá que esperar a la versión global.
Aquí las bandas compatibles
auploads.tapatalk_cdn.com_20180312_44d47133a1d471b8b756d55cb26ba099.jpg
 
Lo que se rumorea es que se está fabricado en India para India y para el verano se presume que se fabriquen en China para el resto, otra cosa es que se haga una versión internacional o tendremos que conformarnos con la versión china....
Pero no deberíamos comprar ningún RDN5 pro por el momento, ya que al ser la versión para India no valdría en nuestro país...
Esta es la info
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba