CONSULTA Xiaomi redmi note 5 que viene con rom china. Cómo cambiarla?

mag18696

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
38
Xiaomi redmi note 5
Hola, me llegó un redmi note 5 con la rom china y he estado mirando por bastantes paginas como cambiarlo para tener rom global pero no me queda nada claro, me podrías ayudar?
Gracias.
 
Xiaomi redmi note 5
Hola, me llegó un redmi note 5 con la rom china y he estado mirando por bastantes paginas como cambiarlo para tener rom global pero no me queda nada claro, me podrías ayudar?
Gracias.
Hola compi, no sé si esta publicación te afecta, trata de reunir mas información al respecto.
Además podrías informar como llegó, si con la caja precintada o nó, y si en la caja indica que es la versión Global o si está escrito en chino.
Ya no puedes comprar móviles de Xiaomi de China y usarlo en español
Saludos
 
Xiaomi redmi note 5
Hola, me llegó un redmi note 5 con la rom china y he estado mirando por bastantes paginas como cambiarlo para tener rom global pero no me queda nada claro, me podrías ayudar?
Gracias.
Crear cuenta miui
Solicitar desbloqueo bootloader
Desbloquear bootloader
Instalación recovery TWRP
Instalación ROM deseada a través de TWRP o Miflash...
Todo lo tienes en el hilo correspondiente a este modelo...
 
Xiaomi redmi note 5
Hola, me llegó un redmi note 5 con la rom china y he estado mirando por bastantes paginas como cambiarlo para tener rom global pero no me queda nada claro, me podrías ayudar?
Gracias.

Es importante completar la información. El móvil te llegó con rom china. Eso parece implicar que compraste una versión china del RMN5, es decir no compraste la versión global.

Lo que quieres es poner una rom global a una versión china. Esto como ya han señalado los compis, es lo que Xiaomi parece que va a impedir proximamente. si no lo está impidiendo ya.

Sea como sea, el proceso tiene que ser el que @ribanezt te resumióen el mensaje 4. Fíjate que el paso de cambiar de rom "Instalación ROM deseada a través de TWRP o Miflash" puede ser por custom recovery o por el programa Miflash con el pc. Pero el Miflash tambien necesita que se tenga el bootlloader desbloqueado.

La tienda donde has comprado una versión chinate lo mando con bootloader desbloqueado?

Saludos
 
Es importante completar la información. El móvil te llegó con rom china. Eso parece implicar que compraste una versión china del RMN5, es decir no compraste la versión global.

Lo que quieres es poner una rom global a una versión china. Esto como ya han señalado los compis, es lo que Xiaomi parece que va a impedir proximamente. si no lo está impidiendo ya.

Sea como sea, el proceso tiene que ser el que @ribanezt te resumióen el mensaje 4. Fíjate que el paso de cambiar de rom "Instalación ROM deseada a través de TWRP o Miflash" puede ser por custom recovery o por el programa Miflash con el pc. Pero el Miflash tambien necesita que se tenga el bootlloader desbloqueado.

La tienda donde has comprado una versión chinate lo mando con bootloader desbloqueado?

Saludos
Si el movil llegó con la rom china, y lo del bootloader no se si esta bloqueado porque el movil es de un familiar y me lo han dado hoy para ver que puedo hacer.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Si el movil llegó con la rom china, y lo del bootloader no se si esta bloqueado porque el movil es de un familiar y me lo han dado hoy para ver que puedo hacer.

Gracias a todos por las respuestas.
Puedes observar si el bootloader está bloqueado o no cuando lo enciendes, suele salir un icono abajo en el centro con un candado y dice unlocked con el candado abierto si lo está...
20180928_124226.jpg
 
Si el movil llegó con la rom china, y lo del bootloader no se si esta bloqueado porque el movil es de un familiar y me lo han dado hoy para ver que puedo hacer.

Gracias a todos por las respuestas.
Fijate si al iniciar, en la pantalla del logo MI, pone abajo unlocked

Si lo pone es que vino con el bootloader desbloqueado

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba