CONSULTA Xiaomi redmi note 5 que viene con rom china. Cómo cambiarla?

lo que no se es porque no me sale el formulario para pedir el desbloqueo, es en esta pagina : Apply for unlocking Mi devices ?
Echa yn vistazo al hilo que tenemos sobre el desbloqueo. Ya no se puede hacer sin espera, y ya no mandan el SMS de confirmación, pero las web son las mismas. Quizá sea por que traduces la web.
 
Echa yn vistazo al hilo que tenemos sobre el desbloqueo. Ya no se puede hacer sin espera, y ya no mandan el SMS de confirmación, pero las web son las mismas. Quizá sea por que traduces la web.

que va lo he hecho sin traducirla y siguiendo un tutorial del foro, pero cuando le doy la primera vez a "unlock now" me sale para introducir la cuenta y una vez me tida le doy otra vez a "unlock now" pero ya no me sale ni lo de introducir el nickname ni la solicitud para pedir el bootloader, me lleva directamente a "descargar Mi unlock".
 
que va lo he hecho sin traducirla y siguiendo un tutorial del foro, pero cuando le doy la primera vez a "unlock now" me sale para introducir la cuenta y una vez me tida le doy otra vez a "unlock now" pero ya no me sale ni lo de introducir el nickname ni la solicitud para pedir el bootloader, me lleva directamente a "descargar Mi unlock".
Es que ahora debe funcionar así. Descarga el programa y cuando lo tengas usa ya con el móvil conectado pc. Seguramente ya te empezará el conteo de las horas hasta el desbloqueo. Te la misma cuenta Mi en el. Móvil y la depuración usb activada.

Saludos
 
Es que ahora debe funcionar así. Descarga el programa y cuando lo tengas usa ya con el móvil conectado pc. Seguramente ya te empezará el conteo de las horas hasta el desbloqueo. Te la misma cuenta Mi en el. Móvil y la depuración usb activada.

Saludos
vale gracias , voy a probar
 
Esto sale

miui.png
 
Ya lo he activado oem pulsando en el nombre.

Tambien lo he conectado al ordenador pero sale lo mismo , a lo mejor es lo que dices de que se activa el contador.

miui.png miui2.png
 
Ya lo he activado oem pulsando en el nombre.

Tambien lo he conectado al ordenador pero sale lo mismo , a lo mejor es lo que dices de que se activa el contador.

miui.png miui2.png
Tienes la cuenta Miui metida en el móvil? Entiendo que si...
comprueba de todos modos en Mi Cloud que tienes el terminal vinculado
Screenshot_20180928-172414_Chrome.jpg
 
Tienes la cuenta Miui metida en el móvil? Entiendo que si...
comprueba de todos modos en Mi Cloud que tienes el terminal vinculado
Screenshot_20180928-172414_Chrome.jpg


si la cuenta si la tengo metida en el movil, lo que he hecho ahora es lo que me has dicho de mi cloud , me he metido y me ha salido para intruducir la cuenta y vincularla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba