CONSULTA Xiaomi Redmi Note 5 y Quick Charge 2.0

Symbios

Platino
Mensajes
482
Puntos
1.281
Jelou, he leido que este terminal es compatible con Quick Charge (2.0?3.0?) (aunque el cargador que trae es normal). ¿Alguien con un cargador Quick Charge que pueda confirmar y compartir los tiempos de carga?
 
yo uso un QC 3.0 y el tiempo completo de carga no sabria decirtrelo ahora mismo porque lo pongo a cargar cada 2 noches mientras duermo y no lo controlo. Lo que si puedo decirte que si algun dia han pasado esas 2 noches y una mañana al llegar a casa al mediodia del tercer dia estoy aun en torno al 20% de bateria y en la horita escasa que estoy en casa para comer lo pongo a cargar y cuando lo desconecto del cargador suele estar entre el 85-90 % de carga. Ten en cuenta que durante losprimeros 20 minutos es cuando le pega el chute fuerte de carga llevandolo del 20 % al 50-60 % el resto del tiempo hace una carga mas tradicional y lenta.
 
Yo tengo un aukey qc 3.0 y no lo he usado con este tlf...ya que suele calentarse más y eso acabará afectando a la batería.. pero sí lo cargas por la noche yo usaría el original de nada vale que cargue rápido y se caliente más si hasta por la mañana no lo vas a usar.. de todas formas mirando en Youtube tienes muchos vídeos y parece que como mucho cargas 2ominutos más rápido, en mi opinión no merece la pena!
 
Parece que el terminal soporta QC 2.0. Hablamos de entre 30-40 minutos de ahorro con respecto a cargarlo con su cargador normal. Aunque lo más importante aquí es que te mete la mitad de la carga en los primeros minutos (cosa que viene muy bien cuando el terminal te deja vendido). El daño a la batería es otra historia, hay quien dice que el hecho de que el ciclo de carga se alargue tanto es igual o más dañino si cabe a efectos de su durabilidad. ¡Gracias a los dos por los consejos e indicaciones!
 
Parece que el terminal soporta QC 2.0. Hablamos de entre 30-40 minutos de ahorro con respecto a cargarlo con su cargador normal. Aunque lo más importante aquí es que te mete la mitad de la carga en los primeros minutos (cosa que viene muy bien cuando el terminal te deja vendido). El daño a la batería es otra historia, hay quien dice que el hecho de que el ciclo de carga se alargue tanto es igual o más dañino si cabe a efectos de su durabilidad. ¡Gracias a los dos por los consejos e indicaciones!
Ojea vídeos de YouTube, he visto muchos y en ninguno se carga más de 20minutos más rápido, yo no me la pienso jugar con la batería.. ya he cambiado varias al mi4c.. prefiero salir con el 70% que sé que durará mínimo 1Dia que fundir la batería para salir al 100% y en 1año tirarme de los pelos.. de todas formas este tlf con un 30% te dura lo siguiente para encontrar a alguien que me preste un cargador micro-usb (del que todos se quejan pero es más fácil de encontrar)
 
Bueno, ¿alguien puede recomendarme un cargador rápido compatible con el Redmi Note 5? He probado el del Apollo Lite y no lo pilla. Saludos.
 
000.PNG

Sacado de tu enlace, te va a dar lo mismo si no la admite, ya te indican que va a detectar el dispositivo:
Haciendo uso de QC 3.0 tecnología, el cargador detecta el dispositivo conectado de forma inteligente y luego le suministará el voltaje óptimo entre el rango de 3.6V-6.5V/3A, 6.5V-9V/2A, 9V-12V/1.5A, para no estropear la batería y recargar a máxima velocidad.
Es completamente compatible con los móviles habilitados de QC 3.0, tales como Xiaomi Mi A2 / Mi A1/ Redmi Note 5 / Redmi 5 Plus / Mix 2S/ Mix 2/ Mix / Mi 6/ Mi 5/ Mi 5s Plus/ Max / Mi Max 2/ Black Shark/ Note 2 3, Sony Xperia XA2/ XZ / XZ Premium, LG G5 / G6 / V20 / V30, BQ Aquaris X / X Pro / VS / VS Plus / V / U2, HTC 10/ One A9/ U Ultra/ U11, etc

Por lo que he leído por aquí no está habilitado en el Redmi Note 5, así que no te extrañes de que lo que compres realmente no sea un segundo cargador que te va a servir para lo mismo que el original.
Pero "extraña" la diferencia entre la imagen con los terminales compatibles y con los que indican en la descripción.
 
Gracias! Cierto, aunque lo mismo es una errata y querían indicar que es compatible con QC 3.0 y con todos esos terminales (sean 2.0 o 3.0). Vete tu a saber. A ver si alguien por aquí tuviera alguno en uso y pudiera confirmarme. En caso contrario, pediré alguno y ya os cuento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba