SOLUCIONADO Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi8 Lite ?. ¿Cual compro?

He visto que has puesto ,algunas fotos con éste móvil. Si puedes pasa alguna por aquí de dia y de noche.
P.D. Se que pido mucho, jejejeje
También estoy pendiente a la review del sargento @GAYAFON .
Para empezar... Creo recordar que el Mi8 Lite tiene las mismas camaras del Mi8 pero no tiene una Gcam expecífica para el modelo (quizás probando alguna Gcam de otros modelos funcione, aunque no del todo). El RMN7 tiene la Gcam expecífica para él. Esto, ya de por si, le hace ganar muchos puntos. la diferencia está en los sensores. El Mi8 son de Sony pero una generacion anterior. Los del RMN7 son de Samsung pero ligeramente mas "flojos" que los sensores de Sony de 48 mpx. Yo me iría de cabeza a por el RMN7... Por una pequeña diferencia de precios (no se cual es mas caro pero intuyo que el Mi8) el RMN7 es mas actual y, por tanto, mas actualizable (y con mas bateria, y cámaras sensiblemente mejores, sobre todo usando la Gcam)...
A mi me queda mucho para ir "rellenando" mi opinion sobre el RMN7 pero, lo que llevo toquiteado, es muy favorable.
 
Gracias @GAYAFON .

Los precios son éstos, (donde voy a comprar bien uno o bien otro)

Xiaomi Mi8 Lite 4/64 = 189 euros

Xiaomi Remi Note 7, 4/64 = 199 euros.

De por si te digo, que esos 10 euros de diferencia no son relevantes.
 
Gracias @GAYAFON .

Los precios son éstos, (donde voy a comprar bien uno o bien otro)

Xiaomi Mi8 Lite 4/64 = 189 euros

Xiaomi Remi Note 7, 4/64 = 199 euros.

De por si te digo, que esos 10 euros de diferencia no son relevantes.
Pues el RMN7 , por ese precio, me parece un pelín caro, sin animo de desilusionar. Creo que ya se pueden encontrar al precio del Mi8 o, incluso, mas barato (prueba en amazon. Los llegué a ver por 179 €).
 
Hola chicos. ya le llegó. Cuando pueda, os pondré alguna fotito, jijijij

Se compró ayer a las 17'30. Llegada hoy a las 10 de la mañana.
tenor.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba