SOLUCIONADO Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi8 Lite ?. ¿Cual compro?

Sabia elección realizado haz

giphy.gif
 
Estoy esperando también el envío del note 7 con garantía en Alicante de gesrbest por 148€para un familiar
El que tiene un precio muy interesante es el
Pocophone F1 que ayer estaba a 216€ y menos acabado ( que es plástico pero yo igualmente los llevo con funda ) es muy completo en todo hasta la cámara ya se puede considerar buena y más con la simple APK de gcam
 
Es que el Poco es muy gordo, y para mi, demasiado feote. Aunque recocnozco que es una maravilla de teléfono y por ese precio aún mas.
 
Es que el Poco es muy gordo, y para mi, demasiado feote. Aunque recocnozco que es una maravilla de teléfono y por ese precio aún mas.
No te creas ,a mí sobrino le pille un mi8 y no hay tanta diferencia ( es verdad que que es más fino y bonito el mi8)
Siempre he sido de la familia del note desde el note3p e igual por eso no lo encuentro gordo
Pero quién quiera un teléfono gama media los note y ahora el note7 siempre es apuesta segura pero por acabar con el stock el pocophone está muy bien y se tiene teléfono para años con los 6g de ram y encima acepta sd
Screenshot_2019-06-22-13-22-22-628_com.android.settings.jpg
 
Yo estuve en el mismo dilema pero me decidí por el Mi 8 Lite, porque es más lindo, sobretodo el azul que compré, acabados más premium y la cámara no me importa mucho, igual el rn7 está bien jeje. Saludos
Es cierto. Ese dilema tuvimos nosotr@s. Que si el Mi8 Lite, que si el Redmi Note 7. Al final fue éste último, pero casi casi se decide por el 8 Lite pues como dices, es muy bonito y quizás algo mas premium.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba