CONSULTA Xiaomi Redmi Note 8 & Xiaomi Redmi Note 9

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.136
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Fantastico Tania, ya nos contarás qué tal
 
:grin::grin:Ya veo que te has fiado del criterio de tu amigo.
Pero me interesa tu opinión cuando lo tengas en tus manos , también era una opción que barajaba para cambiar mi RMN 5 y tu opinión sería de agradecer
El ha comprado el Note 9 Pro. Yo he pedido el Note 9 a secas, jajajajaa.
De todas formas, ya contaré cuando llegue.
 
Pues se acabó. Pille el Note 9 de 4/64 por 157'89 euros.
Ya contaré que tal

hola!! que tal te va con el movil? si puedes contarnos un poco tu sensacion en estos dias....Yo estoy mirando varios modelos y el tuyo es uno de ellos. Por lo general escucho muy buenas críticas tanto de los móviles como de la atención de la empresa. Varios amigos me cuentan que tiene untelefono gratuito de xiaomi para solicitar información y solucionar incidencias y que son muy eficaces. Si encuentras un ratito nos cuentas que tal y así ya veo por cual me decido. Muchas gracias! un saludito.
 
Pues la verdad es que estoy muy contenta con el. De echo, estoy aqui por si quieres ver mis impresiones, aunque queda mucho.
Xiaomi Redmi Note 9 4/128 Gb, mis impresiones. - Foro Android MDS

Yo tengo un Iphone 7 de 4'7 pulgadas, y pasar a uno de mas de 6 es lo queizás se me está haciendo mas cuesta arriba.
Pero la verdad muy contenta. Iba a haber pillado un Note 9 Pro, pero gracias a que una semana antes lo compró un muy buen amigo mio, y que me dijese que "ni se me ocurriera pillarlo", me decidí por éste Note 9.

De su Note 9 Pro, me dijo ésto:
No es muy rápido
La cámara flojita
Pantalla penosa, mejor la de otros mas antiguos tipo Note 4
El táctil es decente pero los gestos no van bien
La pantalla muy poco brillo y con mucha sombra en el contorno
Muy bonito, pero nada mal. Mal móvil.
Y de el me fio. Se que entiende de ésto y me fío de su criterio.

Ojalá lo hubiese yo comprado en vez de éste Note 9 Pro., me dijo cuando me llegó y lo "trasteó" el durante un buen rato. Le gusta bastante mas y yo felíz como una perdiz, jajajajajaja,

Lo compré en eBay. En tres dias en casa por 154 euros, con funda de silicona y todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba