Xiaomi Redmi Note no enciende.

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas, resulta que anoche, mi Redmi Note tenía un 5% de batería. Lo deje cargando y esperando a que sonara la alarma, pero estaba desenchufado de la luz (culpa mía por moverme o haberle dado al cable). La cosa es que cuando me desperté el móvil no encendía.
Si pulso el boton de encendido aparece el típico símbolo de Xiaomi, pero ahí se queda.
Tampoco puedo entrar en recovery pulsando volumen bajo + power.
¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
 
Déjalo cargando mucho rato,ya verás como luego podrás encenderlo.
 
Déjalo cargando mucho rato,ya verás como luego podrás encenderlo.

Nada, por mucho rato que lo deje cargando no enciende, sigue saliendo el icono de miui y ya está.
Aparte, cuando conecto el móvil al pc lo reconoce, pero como dispositivo desconocido.
 
Última edición:
Hola @IRebel, quítale la bateria durante 30 segundos y luego ponlo a cargar un rato, ten paciencia,, seguro que coge.
Suerte y un saludo.
 
Hola @IRebel, quítale la bateria durante 30 segundos y luego ponlo a cargar un rato, ten paciencia,, seguro que coge.
Suerte y un saludo.
Buenas, gracias por responder.
Le quito la batería treinta segundos y lo pongo a cargar, pero con la batería puesta o sin ella?
 
Con la betaria puesta y dejalo cargando toda la noche, has vaciado la bateria y es lo peor que se puede hacer a una bateria de litio, suerte en recuperarla si no te toca comprar una.
 
Con la betaria puesta y dejalo cargando toda la noche, has vaciado la bateria y es lo peor que se puede hacer a una bateria de litio, suerte en recuperarla si no te toca comprar una.
ui
Gracias. Lo probaré a ver, y espero que sea eso.
 
Con la betaria puesta y dejalo cargando toda la noche, has vaciado la bateria y es lo peor que se puede hacer a una bateria de litio, suerte en recuperarla si no te toca comprar una.

Opino como el compañero, se ha descargado del todo y a saber si podrá revivir, esperemos que sí.
Si aún así no funciona, no desesperes, hay baterías de repuesto en tiendas españolas.
 
Buenas.
Deciros que he llevado el móvil a un servicio tecnico de moviles chinos aquí en mi ciudad.
Después de 5 días, y sin noticia alguna del móvil, decidí pasarme por la tienda a preguntar.
Al parecer problema de la batería no es, por lo visto, el técnico ha pedido unos días más el móvil porque no tiene ni idea de que le pasa.
Este lunes me llaman con una respuesta segura. Si no encuentran solución , la opción que me han dado es enviarlo al servicio tecnico de xiaomiespaña (donde lo compre).
Espero que el tecnico encuentre alguna solución.
 
Pues parece que algo parecido le pasa a un amigo. Mañana lo trae a ver.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba