Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Xiaomi Redmi Note tiene red 850 y 1900

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por julioacarrasco, 2 Jun 2014.

1. julioacarrasco

julioacarrasco Simdualero de Bronce

2 Dic 2013
      Panamá
      Calificaciones:
      +3
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.831
      No solo tiene wcdma 900/2100 por lo que en tu pais el 3g no funcionaria.

• julioacarrasco

2 Dic 2013
        Panamá
        Calificaciones:
        +3
        que equipo pueden recomendarme que pueda tener al menos 850 para 3g,
        que el equipo tenga octa core 1.7, 2g de ram y almenos 3000 mah de bateria y lo principal que no tenga el boton del centro como los Samsung

quien puede opinar
        gracias

• lelre

lelre Simdualero de Platino

• Veteran@
        15 May 2013
        Aljaraque
        Calificaciones:
        +228
        Hola, como os va la cobertura de este móvil?

• Cancerbero13

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Calificaciones:
        +19.831
        Muy bien, requetebién bien.

• julioacarrasco

2 Dic 2013
          Panamá
          Calificaciones:
          +3
          Q tal lelre pues tuve que renuciar al Xiaomi Redmi Note por que no podria usar el 3G en mi pais, cambie y elegi el Asus Zenfone 6 estoy a la espera de su llegada lo solicite por 1949deal.com

• lelre

• Veteran@
          15 May 2013
          Aljaraque
          Calificaciones:
          +228
          Hola,yo tengo un baile en la cobertura,cada poco se va,la verdad es que me gusta este terminal el proveedor me a dicho que me lo descambio pero no le queda este modelo, e leído aquí un problema igual y dice que cambio la rom y que ahora de maravilla,pero no específica si se le arreglo el problema de la cobertura,¿no se si esto tiene solución?
          Un saludo

• Cancerbero13

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          30 Sep 2012
          Calificaciones:
          +19.831
          Si no se corta es que esta arreglado,.quiero recordar.que algunas de las versiones de miui daban problemas de cobertura, en la 23 lo arreglaron.

• lelre

• Veteran@
          15 May 2013
          Aljaraque
          Calificaciones:
          +228
          [QUme E="Cancerbero13, post: 715151, member: 37579"]Si no se corta es que esta arreglado,.quiero recordar.que algunas de las versiones de miui daban problemas de cobertura, en la 23 lo arreglaron.[/QUOTE]
          Yo no e flasheado la rom por esto de la garantía,mañana le pedir e permiso al proveedor para hacerlo,mi pregunta es porque hay un hilo con este mismo tema,pero no contesta nadie,si yo supiera que flasheando se soluciona lo haría ahora mismo
          --- Comentario doble fusionado, 6 Jul 2014 ---
          En el hilo no especifica nada,que le va de maravilla,que le ayudaron,pero no dice la rom que a flasheado y si le mejoro la cobertura supongo que si ya que dice que le va de maravilla el terminal,pero no aclara mas nada

• Cancerbero13

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          30 Sep 2012
          Calificaciones:
          +19.831
          Esto pasa a veces,muchas veces la gente viene con un problema se le ayuda y nunca más se supo de ellos es lo usual de los foros, una pena pero es así.las roms de xancin vienen con el módem mejorado y tienen mejor cobertura, si te dan permiso prueba la minimal y xgamer van muy bien de hecho te estoy escribiendo desde un pueblo de la rioja con 209 habitantes y con cobertura decente gracias al móvil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • lelre

• Veteran@
            15 May 2013
            Aljaraque
            Calificaciones:
            +228
            Ya le e comentado al proveedor y me a dado el visto bueno,ya despues comentar e como me a ido

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
            • Noticias MDS
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            Calificaciones:
            +10.859
            Sí que es triste, sólo por respeto a la persona que te orienta en un problema se le debería de responder con que si te ha resuelto el problema o si por el contrario sigue sucediendo. Esto lo he visto ya en muchos foros, que la gente expone su duda y despues de que se la resuelvan no se vuelva a pronunciar :( No debería de ser asi.
            Por cierto @Cancerbero13@Cancerbero13 de que pueblito riojano eres??
            Salu2.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado