CONSULTA Xiaomi Redmi Note tiene red 850 y 1900

que equipo pueden recomendarme que pueda tener al menos 850 para 3g,
que el equipo tenga octa core 1.7, 2g de ram y almenos 3000 mah de bateria y lo principal que no tenga el boton del centro como los samsung

quien puede opinar
gracias
 
Muy bien, requetebién bien.
Hola,yo tengo un baile en la cobertura,cada poco se va,la verdad es que me gusta este terminal el proveedor me a dicho que me lo descambio pero no le queda este modelo, e leído aquí un problema igual y dice que cambio la rom y que ahora de maravilla,pero no específica si se le arreglo el problema de la cobertura,¿no se si esto tiene solución?
Un saludo
 
[QUme E="Cancerbero13, post: 715151, member: 37579"]Si no se corta es que esta arreglado,.quiero recordar.que algunas de las versiones de miui daban problemas de cobertura, en la 23 lo arreglaron.[/QUOTE]
Yo no e flasheado la rom por esto de la garantía,mañana le pedir e permiso al proveedor para hacerlo,mi pregunta es porque hay un hilo con este mismo tema,pero no contesta nadie,si yo supiera que flasheando se soluciona lo haría ahora mismo[DOUBLEPOST=1404640770][/DOUBLEPOST]En el hilo no especifica nada,que le va de maravilla,que le ayudaron,pero no dice la rom que a flasheado y si le mejoro la cobertura supongo que si ya que dice que le va de maravilla el terminal,pero no aclara mas nada
 
Esto pasa a veces,muchas veces la gente viene con un problema se le ayuda y nunca más se supo de ellos es lo usual de los foros, una pena pero es así.las roms de xancin vienen con el módem mejorado y tienen mejor cobertura, si te dan permiso prueba la minimal y xgamer van muy bien de hecho te estoy escribiendo desde un pueblo de la rioja con 209 habitantes y con cobertura decente gracias al móvil.
 
Esto pasa después comentare,muchas veces la gente viene con un problema se le ayuda y nunca más se supo de ellos es lo usual de los foros, una pena pero es así.las roms de xancin vienen con el módem mejorado y tienen mejor cobertura, si te dan permiso prueba la minimal y xgamer van muy bien de hecho te estoy escribiendo desde un pueblo de la rioja con 209 habitantes y con cobertura decente gracias al móvil.
Ya le e comentado al proveedor y me a dado el visto bueno,ya despues comentar e como me a ido
 
Esto pasa a veces,muchas veces la gente viene con un problema se le ayuda y nunca más se supo de ellos es lo usual de los foros, una pena pero es así.las roms de xancin vienen con el módem mejorado y tienen mejor cobertura, si te dan permiso prueba la minimal y xgamer van muy bien de hecho te estoy escribiendo desde un pueblo de la rioja con 209 habitantes y con cobertura decente gracias al móvil.
Sí que es triste, sólo por respeto a la persona que te orienta en un problema se le debería de responder con que si te ha resuelto el problema o si por el contrario sigue sucediendo. Esto lo he visto ya en muchos foros, que la gente expone su duda y despues de que se la resuelvan no se vuelva a pronunciar :( No debería de ser asi.
Por cierto @Cancerbero13 de que pueblito riojano eres??
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba