APORTE Cargador coche Xiaomi Roidmi 2S Negro - Gearbest - 12.8€

¿Podrías poner una foto de la toma del mechero que funciona (por ejemplo, la del Golf), y otra de la que no funciona (por ejemplo, la del Prius), para que la gente tenga claro los tipos de tomas en los que funciona y en los que no?

Gracias!!
voy a intentar con el golf. el prius era de un amigo.
no es tanto q no funcione por algo, sino q va demasiado encajado y seguro q no llega a hacer contacto (en el prius va debajo de una "barra" y no pude sacarlo hasta parar el coche y ponerme a hacer esfuerzos).

en el golf tiene una posición inclinada y no sé lo q saldrá.
voy a intentar
[DOUBLEPOST=1472633916][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1472634105][/DOUBLEPOST]es igual al del Mercedes.
me parece q es tan estrecho en el Mercedes q no llega al fondo.
éste es el del golf

IMG_20160831_111203.jpg


Ver el adjunto 127261
 
Última edición:
Una pregunta. Si no funciona, cómo se sabe, qué pasa? No toma corriente ni da carga o solo nole funciona la función de bluetooth o algo así?
 
si no funciona no se encienden los
Una pregunta. Si no funciona, cómo se sabe, qué pasa? No toma corriente ni da carga o solo nole funciona la función de bluetooth o algo así?
si no funciona, no se encienden los leds de las tomas. está apagado.
cuando lo enchufas por primera vez en un coche, parpadean en color ciano (supongo q se este reseteando).
cuando está listo, quedan iluminados los dos.
cuando se conecta, cambian de color.

los colores son ajustables desde la app
 
Mil gracias. Entonces no valdría ni para cargar el móvil tan siquiera. A ver si tengo suerte con mi Renault Megane....sino un precioso pisapapeles, jejeje.
 
Hay un adaptador que sirve para conectarlo en cualquier toma de mechero

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El adaptador de marras (Xiaomi) es un mamotreto de narices.... :tearsofjoy:, y la gracia del aparato es precisamente lo poco que ocupa.
Por cierto, en YouTube vi el otro día un unboxing en el que el tipo solucionaba (según él) la incompatibilidad con una bolita de papel de aluminio.
 
El adaptador de marras (Xiaomi) es un mamotreto de narices.... :tearsofjoy:, y la gracia del aparato es precisamente lo poco que ocupa.
Por cierto, en YouTube vi el otro día un unboxing en el que el tipo solucionaba (según él) la incompatibilidad con una bolita de papel de aluminio.
jojojojo... madre mia!. Espero que la bolita de Aluminio no se mueva mucho ni sea demasiado grande porque si no la va a liar gordita. Las posibilidades de tener un corto son demasiado grandes.

Compis, cuidado con esas cosas.
 
no cambia automáticamente de frecuencia.

si hay una emisora en esa frecuencia, se oye un refrito más o menos fuerte...

se puede conectar el móvil con el GPS, pero no calla el reproductor/música cuando da mensajes.


la app se conecta a través de la nube de MI. sólo tiene opciones de cambiar frecuencia, color de los LED, cambio de sonido al conectar...
creo q nada más
[DOUBLEPOST=1472632894][/DOUBLEPOST]acabo de encontrar un botón FRECUENCIA RECOMENDADA.
si lo pulsas, escanea el espectro y te recomienda una frecuencia para sintonizar (no es más complicado q pulsar un botón...)
Muchas gracias, fenómeno! Esto es casi una mini-review
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba