APORTE Cargador coche Xiaomi Roidmi 2S Negro - Gearbest - 12.8€

Muchas gracias, fenómeno! Esto es casi una mini-review
no hay de q...!!!
no tengo tiempo para reviews, pero tuve tiempo y pude comentar las dudas.
yo pienso solucionar el tema de no hacer contacto, ya veré como (os lo comentaré) y en último caso, cambio el mechero por uno de a4, 205... de chatarrero.

comentar q el mio ha sido más barato q lo q sale aquí, pero o no traía cable o lo he tirado (ahora q veo el video)
 
i.imgur.com_kS0giny.jpg

Este es mi mechero. Es un Renault Megane. A mi se me parece más a la imagen del que se supone que vale.... qué ansia....jajaja
 
@davidsanchi, ¿qué modelo de Megane tienes tú? Yo uno de los antiguos, aunque la toma del mechero es más o menos similar a la tuya. Mira:
IMG_20160901_005911.jpg

Yo creo que sí que nos funcionará, y si no, pues cambiamos de coche y asunto arreglado!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Mi Megane es de junio del 2006. Pero si conseguimos un 2 x 1, me lanzo de cabeza a por uno de los nuevos....qué me encanta, jejeje. A ver si tenemos suerte y nos sirve el cacharro.
 
Al parecer en igogo ya no queda stok.

En GeekBuying de momento si.

Un saludo.
 
¿Alguien sabe si sirve en un Opel Astra G? No lo he comprado por la incertidumbre...
 
BMW serie 5 - 2001, SÍ funciona.
es tan grande el mechero q hay q buscar la posición y meter algo para hacer cuña.
luego ya no se mueve y funciona sin problemas
 
la aplicación traducida es la 2.0.0
la q existe en el STORE es la 2.0.3
la voy a instalar, a ver q diferencias noto.


cuando busca la frecuencia mejor en una zona, si no le das a aceptar, vuelve s la anterior. pero me quería poner la 96.4 q trae por defecto y justo en esa emite RNE CLÁSICA...
el viaje a Asturias por la A66 fue de lujo con el aparato: no había emisoras por la montaña y las interferencias, cero!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba