Xiaomi RR. Preguntas.

parker

Platino
Mensajes
436
Puntos
1.025
¡Hola, foreros!

Este móvil me interesa mucho. Creo que será mi próxima adquisición. Así que quería preguntaros a los que ya tenéis un Red Rige, con la ROM original u otra cocinada, un par de preguntas:
1ª¿Tiene muchas aplicaciones chinas la ROM original?
2ª¿Cuanta cantidad de memoria RAM usa nada más arrancarlo? (por favor, para esta respuesta poner qué ROM tenéis).

Mil gracias.
 
La verdad es que la china si tiene muchas (para mi gusto)

Respecto a la memoria RAM usada nada mas arrancarlo:

Mi Rom y configuración:
  • Heinz 5 (la completa, no la lite)
  • Nada hibernado con greenify
  • Sólo desinstalado Whatsup Plus e instalado Whatsup normal.
  • Instalado Opera y Weplan (con su widget).
Total 494 libres de 1 Giga.

De todas formas, mas que la memoria libre me preocupan mas los procesos en segundo plano, que tiene varios de Xiaomi que no usaré y acabaré hibernando.
 
La memoria interna no es un problema porque hay varios tutos de como convertir la memoria externa sd en memoria interna.
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy encantado.
 
La rom original trae demasiadas aplicaciones chinas para mi gusto, ahora mismo mi hijo lleva puesta la de @gacama aosp con lo que aplicaciones chinas 0, en cuanto a la memoria puede cambiar desde la misma rom para que se instalen las aplicaciones en la sd, con lo que tampoco me preocupa. El movil va de lujo y de momento preocupaciones 0. De todas maneras antes que eliminar aplicaciones chinas y que luego miui te empiece a dar fc, yo lo que hago en con link2sd, titanium o similar es congelar las aplicaciones, Victor.
 
La verdad es que la china si tiene muchas (para mi gusto)

Respecto a la memoria RAM usada nada mas arrancarlo:

Mi Rom y configuración:

  • Heinz 5 (la completa, no la lite)

    Nada hibernado con greenify
    Sólo desinstalado Whatsup Plus e instalado Whatsup normal.
    Instalado Opera y Weplan (con su widget).
Total 494 libres de 1 Giga.

De todas formas, mas que la memoria libre me preocupan mas los procesos en segundo plano, que tiene varios de Xiaomi que no usaré y acabaré hibernando.

Casi 500 MB libres no está nada mal, y eso que no has deshabilitado las chinas ¿Imagino que con las ROMS cocinadas bajará el consumo de RAM?

Gracias.
 
Utilizo este hilo, con permiso del autor del mismo, para realizar una pregunta. Perdonad si es muy básica. Estaba esperando llegase una micro sd de 32 gb. Mientras utilizaba una de 2gb de mi anterior móvil. Ahora para realizar el cambio qué hago? Copio toda la información de la de 2gb y la paso a la de 32?. Hice cambio de recovery y puse la rom de Juliussss.
Por otro lado para congelar aplicaciones cómo saber si no afectan al normal funcionamiento del RR?.

Gracias y un saludo
 
Utilizo este hilo, con permiso del autor del mismo, para realizar una pregunta. Perdonad si es muy básica. Estaba esperando llegase una micro sd de 32 gb. Mientras utilizaba una de 2gb de mi anterior móvil. Ahora para realizar el cambio qué hago? Copio toda la información de la de 2gb y la paso a la de 32?. Hice cambio de recovery y puse la rom de Juliussss.
Por otro lado para congelar aplicaciones cómo saber si no afectan al normal funcionamiento del RR?.

Gracias y un saludo
Respecto a tu primera pregunta, solo copia los archivos de una tarjeta a la otra.
En cuanto a la segunda, si congelas algo que no debes, empezará a haber cierres forzados y distintos errores. Prueba de una en una, para poder volver atrás

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba