Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Xiaomi se situa en el número 1 en China

Tema en 'Xiaomi' iniciado por Haulage Man, 20 Feb 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Invitado

Xiaomi se coloca en el primer puesto en el mercado de móviles en China por delante de Apple y Samsung
    IDC ha publicado unas cifras que situan a Xiaomi como el número 1 en ventas y era de esperar...

41.media.tumblr.com_972c05f034a8aaa7dcc0bcc581036be6_tumblr_nk1lihWm7Y1th4acbo1_540.

Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Apple ha crecido su cuota de mercado en China en un 5%, en cambio Samsung ha descendido considerablemente a la quinta posición perdiendo un 11%. Hay que decir que aunque Xiaomi haya logrado colocarse en primera posición, su cuota de mercado 13.7% ha descendido respecto a la del trimestre anterior.

Huawei y Lenovo se situan por detrás de Apple, logrando realizar una gran presión a Apple y superar con creces a Samsung. Aquí tenéis la imagen:

40.media.tumblr.com_7b646633f8efd1b81d4b693b3f6e06d5_tumblr_nk1lihWm7Y1th4acbo2_1280.

Samsung espera volver a retomar el liderato con su nuevo buque insignia Galaxy S6, lo que probablemente le dará un enorme impulso al igual que el iPhone 6 le ha dado a Apple.

IDC estima que se han vendido en torno a 107.5 millones de móviles en China en el ultimo trimestre del año, siendo un 19% superior respecto al mismo momento del año 2013.

36.media.tumblr.com_beb0c2834c6277bd98243a1faa5fa9fb_tumblr_nk1lihWm7Y1th4acbo3_1280.

Xiaomi es una marca que cada vez se está conociendo más en Europa, está llegando poco a poco gracias a su gran variedad de smartphones de gran calidad y precio competitivo. El Xiaomi Mi4, su buque insignia, está triunfando y no es para menos... En unos años probablemente esta marca será el número uno en el viejo occidente.

Fuente: AndroAsia

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado