Xiaomi supera a Samsung y se convierte en el mayor fabricante de teléfonos en China

cocorolito

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
560
Móvil
Xiaomi Note 4G
El director, Wang Yang, de iSuppli China ha anunciado recientemente que Xiaomi es actualmente el N º 1 de los fabricantes de móviles en China , superando a Samsung y Huawei.
En cuanto a la clasificación mundial , Samsung todavía mantiene la primera posición, seguido por Apple, y luego Xiaomi por delante de Huawei y Lenovo (sin incluir Motorola). En el informe, para el cuarto trimestre Xiaomi pretende superar los 21 millones de terminales vendidos.
115602hy1y1n8jhydjnhhc.jpg.thumb.jpg


Xiaomi vendió 18,4 millones de teléfonos móviles en China , mientras que Huawei (sorprendentemente) sólo logró vender 956.240 en el tercer trimestre.
En comparación con el segundo trimestre las ventas sufrieron un incremento del 20% y se pone como meta llegar a los 60 millones.
Lei Jun, CEO de Xiaomi, comentó que Xiaomi definitivamente logrará esta meta al final del año, gracias al gran apoyo de todos los fans de Mi. Bin Lin, co-fundador y vicepresidente de Xiaomi. También revelaron que Xiaomi está apuntando para enviar 100 millones de teléfonos en 2015

Fuente: http://en.miui.com/thread-56466-1-1.html
 
No me estrañaría que llegaran a su meta, lo único que necesitan es expandir y publicitar mas sus productos en occidente y facilitar su venta.
 
Es que vamos a ver...con la de chinos que hay lo raro es no vender nada. Te pongo un ejemplo. Aquí en España montas una empresa y vendes un producto. Ese producto te lo compra u 1% de la población...vendes 40.000. En china el 1 % son un millón y medio de ese producto aunque solo sea el 1%...eso quiera o no...ayuda mucho.
 
Alucinante... Desde luego estos chinos no dominan el mundo porque no quieren... xD
 
ya, pero da a confusión, o por lo menos es lo primero que he entendido.
en mi opinión pienso que quedaría mejor
"... que Xiaomi es actualmente el N º 1 en ventas de los fabricantes de móviles en China , superando a Huawei o fabricantes como Samsung"
aunque no se porque meten en medio lo de los fabricantes si la noticia es sobre ventas, o es que se refieren a que les fabrican los telefonos a samsung :smile:

pero bueno, solo es un tecnicismo que me parece que usan para conseguir publicidad, compararse con marcas mas conocidas siempre dará mejor resultado a la hora de que la gente busque alternativas.


tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba