NOTICIA Xiaomi Tablet

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Continuan los rumores, y van.......... Nueva información sobre la Tablet que Xiaomi dijo que para 2014 estaría en el mercado, ¿Será del siglo que viene? seguiremos informando.....

Xiaomi tablet de nuevo en portada con 9.2 pulgadas y Snapdragon 400

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_03_640x341xxiaomi_tablet_l71ba43e0e4940f29bf4bca1756654d91.jpg
Xiaomi vuelven a salir a la luz con los que muchos sitios de tecnología han puesto en portada de nuevo que Xiaomi está trabajando activamente en una tablet.

La gente de Webtrek.it ha mostrado unos resultados del GFXBench que han aparecido en su base de datos y de los que se supone son de la tablet de Xiaomi a pesar de no aparecer ningún dato que vincule con Xiaomi. A pesar de todo, de ser ciertos los detalles publicados, la Xiaomi tablet tendría unas especificaciones bastante normales y podrían estar enfocados a su negocio en paises emergentes y no en la gama alta de las tablets.

En la foto de la captura de pantalla de la base de datos de GFXBench vemos lo que podría ser el primer benchmark de la tablet del fabricante chino, donde nos muestra que tendrá 9.2 pulgadas con una resolución 1280 x 720, procesador quad core a 1.6 Ghz Snadragon 400, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Las cámaras serían de 7 mega-pixel y 1.5 mega-pixel.

Algunos rumores apuntan a que la tablet vendría con llamadas de voz y 3G integrados además del resto de conectividad. Por supuesto, usaría MIUI ROM para moverse.

Veremos si Xiaomi se decide a hablar de su proyecto de la tablet y podemos tomar esta foto como una primera prueba de su desarrollo.

Fuente: Gizchina
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba