NOTICIA Xiaomi vende 100.000 Redmi Note en 34 min.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Cifras muy buenas para el Xiaomi Redmi Note, aunque teniendo en cuenta que Xiaomi vendía las mismas unidades del hermano pequeño en 3 minutos son algo peores de lo esperado, que vienen a confirmar las ganas que hay de hacerse con un Redmi Note pero en mi opinión la decisión de actualizar miui para todos los Xiaomis menos para los que tiene MediaTek les está pesando. Aunque el que haya pasado anteriormente por lo mismo con su hermano pequeño, como yo, tiene la sensación de que esto es un "Déjà Vu". Ahora falta que lleguen a España y a que precio llegarán:

"Atrás han quedado los días en que Xiaomi vendió sus teléfonos en tan sólo unos minutos, en la actualidad se tardó más de media hora para que el fabricante de teléfonos de Pekín pudiera vender el primer lote de smartphones Redmi Note.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa2280d3ca4fc01d98f2290aeb2a61f539.jpg


Aúnque 100.000 teléfonos en sólo 34 minutos es muy impresionante, y más rápido que la mayoría de los fabricantes de teléfonos consiguen vender su hardware más reciente.El Xiaomi Redmi Note es el último de la gama de teléfonos asequibles con procesador Mediatek de Xiaomi.Dos variantes del phablet están disponibles, con precios que van desde tan sólo 799 yuanes.

El Redmi Note viene equipado con una batería de 3200mAh, cámara principal 13 megapíxeles, doble SIM, Octacore procesador Mediatek y tiene opciones, ya sea para 1 GB o 2 GB de RAM."


FUENTE DE INFORMACIÓN.
http://www.cnbeta.com/articles/278018.htm
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Diría que está muy bien, supongo que la pega que le pondrá la marca será que sus costes son muy ajustados, pero vamos...ganas de quejarse por gusto:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba