NOTICIA Xiaomi vende más que Apple en China-2014.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Xiaomi vende más que Apple en China-2014.

Una compañía de 4 años de antigüedad a superado a la todopoderosa compañía de la manzana en China es algo no solo insólito si no que puede marcar el futuro de la tecnología en el país asiático. Bien es verdad que faltan algo más de datos y que muchas veces la estadísticas solo muestran lo que el estadistas quieren que digan. Lo que no le puede quitar nadie a Xiaomi es que su ascensión esta tomando un caracter imparable.
gizchina.es_wp_content_uploads_2014_06_116.jpg





Ayer, Bloomberg público un vídeo donde se habló de Xiaomi y de su increíble ascenso, en los pocos años que lleva de vida la compañía. Según lo informado por los analistas en el vídeo, en el primer trimestre del 2014 la compañía de Lei Jun ha vendido en China, 10,4 millones de smartphones, quedando por encima de Apple que solo vendió 9 millones.Ayer, Bloomberg público un vídeo donde se habló de Xiaomi y de su increíble ascenso, en los pocos años que lleva de vida la compañía. Según lo informado por los analistas en el vídeo, en el primer trimestre del 2014 la compañía de Lei Jun ha vendido en China, 10,4 millones de smartphones, quedando por encima de Apple que solo vendió 9 millones.
El reportero que ha realizado el estudio, nombra alguno de los logros de Xioami, como el que no existía hace cuatro años, que es la tercera compañía que más vende en China y la sexta en el mundo y menciono que tiene grandes ambiciones entre las que se encuentra el expandirse a otros mercados.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/06/xiaomi-vende-mas-que-apple-en-china-2014.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Y eso que los apple los fabrican en china... tela
 
Lo que es verdad que en garrulandia donde vivo, cada vez que saco el móvil es un "como mola!" y porque es un RR, si fuese un MI3 se cortaban las venas los de los 600 € por un S5 :smile: , así que no me extrañaría que estuviesen al menos las ventas aparejadas
 
Un s5 sale de china por menos de 140 €.

Alguien se está llevando la pasta. Xiaomi llegará al resto del mundo y Pum precios para abajo.
Ya paso en los DVD, tv, etc.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba