NOTICIA Xiaomi vendería solo 300.000 portátiles Mi Notebook en 2016

lingazu

VIP
Mensajes
4.111
Puntos
12.611
Móvil
SM Note 9, Vivo x21
Xiaomi vendería solo 300.000 portátiles Mi Notebook en 2016

El Xiaomi Mi Notebook se tratará del primer equipo portátil que lance la compañía a la venta que, tras filtrarse las especificaciones técnicas de los dos modelos disponibles junto a su precio, de antemano ya se sabe que será un éxito de ventas, pero la compañíano quiere asumir ningún riesgo innecesario, así que debido a esto Xiaomi enviaría solo300.000 equipos portátiles a lo largo de este año, en lugar de la marca del millón de unidades que se rumoreaba.

Como ya indicaban las filtraciones, tendremos dos Xiaomi Mi Notebook, y ambos contarán con la misma producción, 150.000 unidades para cada uno. El motivo de esta baja cantidad de unidades se debe a que su lanzamiento se había pospuesto hasta finales de mes coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo smartphone Redmi. También hay que tener en cuenta que dentro de 2-3 meses ya tendremos nuevos equipos portátiles en el mercado con los procesadores Intel Core de 7ª Generación conocidos como Kaby Lake, por lo que es de esperar que la compañía ya esté pensando esta nueva gama de procesadores para impulsar su línea a finales de año.

El modelo tope de gama, el Xiaomi Mi Notebook Pro, monta el procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-6700HQ @ 3.50 GHz acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 contando con el apoyo de un SSD de 512 GB de capacidad y los gráficos dedicados Nvidia GeForce GTX 970M (4GB GDDR5) para mover con solvencia su pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución 4K de3840 x 2160 píxeles.

El Xiaomi Mi Notebook básico hará uso de un Intel Core i5-6200U @ 2.80 GHz (doble núcleo) acompañado de 8 GB de RAM DDR4, un SSD de256 GB y de los gráficos integrados Intel HD Graphics 520 junto a una pantalla Full HD (1920 x 1080p). Lo mejor de todo llega ahora, el modelo tope de gama costará al cambio 910 euros mientras que el modelo básico lo hará por 540 euros.



Lee más enXiaomi vendería solo 300.000 portátiles Mi Notebook en 2016 - El Chapuzas Informático
 
Pillo virus chino. Digo pillo portátil guindows. Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba