CONSULTA Xiaomi watch color

Sheldon

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
Hola buenas,No consigo que el reloj se sincronize con el smartphone,el reloj se sincronize con cualquier móvil o tiene que ser Xiomi como también?
 
Creo que @PKV69 tiene este smartwatch, a ver sí puede echarte una mano.
 
Hola @Sheldon tienes instalada la aplicación de Xiaomi Wear es la que te hace falta para que sincronice reloj y móvil, es la del enlace que te ha puesto @SIgNIFER.

Una vez la tengas se te actualizará el firmware del reloj, para que puedas ponerlo en inglés, porque supongo que ahora lo tienes en chino.

Cualquier duda sigue preguntando que en cuanto pueda te respondo.
Si quieres te mando un enlace de Youtube de un vídeo que hice de cómo funciona el reloj y se sincroniza la primera vez
 
Si,ya tengo la Xiomi Wear pero no me sincroniza al no ser que tenga móvil Xiaomi,a mí desde el principio que inicie el móvil me dio dos idiomas, inglés y chino,lo sincronize con una tablet Xiomi y estando en casa si me llegaban las notificaciones al reloj, pero claro yo no salgo a la calle con la tablet a cuestas,con un móvil no Xiaomi no me funcionaban las notificaciones y ahora lo tengo la app instalada en un móvil Xiaomi pero aún no sé si llegan al móvil o no
 
Entiendo entonces que ya has podido sincronizar el reloj con el móvil a través de la aplicación, que te sincroniza los datos recogidos por el reloj, y que lo que te falla son la notificaciones, ¿Es así?

¿En el móvil que no es Xiaomi le tienes dados permisos de acceso a notificación a la aplicación de Xiaomi Wear?

Y supongo que en la aplicación de Xiaomi Wear tienes activado notificaciones y que aplicación quieres que te notifique.
 
Entiendo entonces que ya has podido sincronizar el reloj con el móvil a través de la aplicación, que te sincroniza los datos recogidos por el reloj, y que lo que te falla son la notificaciones, ¿Es así?

¿En el móvil que no es Xiaomi le tienes dados permisos de acceso a notificación a la aplicación de Xiaomi Wear?

Y supongo que en la aplicación de Xiaomi Wear tienes activado notificaciones y que aplicación quieres que te notifique.

Si,ya he sincronizado el móvil con el reloj, ahora no sé aún si me faltan las notificaciones porque las apps que he seleccionado no han sido usadas y entonces no han llegado avisos.
Del móvil que no es Xiomi ya desinstale la app porque ya me peleé mucho con los permisos y demás y no salía pues lo quité.
Y si en Xiaomi Wear si tengo activado notificaciones y de qué apps las quiero.
Al principio salían en el reloj pero lo tenía en una tablet y con el rollo ese que quería que me llegasen las de WhatsApp lo quité de la tablet y lo puse en el móvil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba