CONSULTA ¿Cómo sincronizo el tiempo / clima con el Xiaomi watch color?

Abrjmg

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, tengo el Xiaomi watch color enlazado con un móvil Xiaomi y no es posible sincronizar el tiempo Climático con el reloj.... No se que hacer ya, ya que le di permisos... Etc. Alguien que me ayude?
 
Buenas noches chicos.
Se puede poner ya en español?
Es por mi madre que le regalé uno igual.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
No lo había visto @menguelez
Pero esto es para poner la aplicación Xiaomi Wear en español que ya si lo esta en el play store, pero no te pone nuestro reloj en español que es el Mi Watch Color.
Lo que si parece que pone en español es el Mi watch que es otro reloj diferente.
Cómo Xiaomi saco el Mi Watch Color Sport (que es la versión global de nuestro reloj pero con algunas cosas distintas como la caja del reloj que es de plástico y no de metal, este último mide oxígeno en sangre y la tensión) y este modelo si tiene el idioma en español, parece que el Mi Watch Color lo van a dejar en chino e inglés.
A no ser que alguien por su cuenta le haga un software con idiomas entre ellos en español, cosa que tampoco parece probable.
Es una pena que Xiaomi no hubiera seguido con el desarrollo de nuestro reloj porque a mí me parece mejor y más bonito este que el global.

De todos modos gracias.
 
No lo había visto @menguelez
Pero esto es para poner la aplicación Xiaomi Wear en español que ya si lo esta en el play store, pero no te pone nuestro reloj en español que es el Mi Watch Color.
Lo que si parece que pone en español es el Mi watch que es otro reloj diferente.
Cómo Xiaomi saco el Mi Watch Color Sport (que es la versión global de nuestro reloj pero con algunas cosas distintas como la caja del reloj que es de plástico y no de metal, este último mide oxígeno en sangre y la tensión) y este modelo si tiene el idioma en español, parece que el Mi Watch Color lo van a dejar en chino e inglés.
A no ser que alguien por su cuenta le haga un software con idiomas entre ellos en español, cosa que tampoco parece probable.
Es una pena que Xiaomi no hubiera seguido con el desarrollo de nuestro reloj porque a mí me parece mejor y más bonito este que el global.

De todos modos gracias.
Pues sí una pena. Lo raro es que haya versión global en castellano y no haya aparecido alguien y haya logrado pasar al castellano como cuando compramos el bip hace mucho tiempo
 
Si es verdad, quizás no haya sido un reloj con muchas ventas y no haya interesado a nadie hacerlo, aunque creo recordar que en el grupo donde estoy en Telegram se habló de que alguien iba a hacerlo pero se ve que al final no lo hizo.
De todas formas se entiende bien en inglés, aunque claro en español siempre mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba